Este sábado @mijo andará poniendo rolas en #EmoNightCUU en el Don Burro. ¡Vayan a revivir sus mejores años! https://t.co/2k0L0izte5
- Miércoles may 18 - 5:58pm


Felipe El Hombre

Reseña:
Felipe El Hombre es una banda mexicana de rock alternativo formada por Mario Murillo y Alejandro Flores a principios del 2012, originarios de Nuevo Casas Grandes, Chih. actualmente radicando en la ciudad de México, DF.

Después de formar parte de varias bandas y tocar juntos por algunos años Mario y Alex acompañados de una caja de ritmos comienzan a componer canciones de rock minimalista, con tintes de blues, garage y rock n’ roll, reflejando en ellas sus orígenes desérticos con una propuesta solida y honesta.

La banda realiza la producción, grabación y mezcla de sus canciones, teniendo preferencia por sonidos crudos y orgánicos, experimentando técnicas de grabación improvisadas brindando un toque espontaneo y natural a su música, mostrando así la verdadera esencia de la banda.

Actualmente se encuentran grabando lo que sera su primer EP que saldra a principios de Noviembre del 2012.

Género: Rock/Alternativo

Lugar: Nuevo Casas Grandes, Chih. México

Integrantes:

  • Mario Murillo – Voz y guitarra
  • Alejandro Flores – Guitarra

Hitz-Musik Crew (@hitzmusik)

Hitz-Musik Crew (@hitzmusik)

Somos un sitio basado en la ciudad de Chihuahua, México y nos enfocamos en cubrir lo más relevante de la escena musical alternativa nacional e internacional.

, ,

Deja tus comentarios