Este sábado @mijo andará poniendo rolas en #EmoNightCUU en el Don Burro. ¡Vayan a revivir sus mejores años! https://t.co/2k0L0izte5
- Miércoles may 18 - 5:58pm


Genocidio

Reseña:
Genocidio nace en Chihuahua en el 2011 a partir de el sueño de Brayan (guitarra) y Markoz (ex-vocal) de querer transmitir mensajes de revolución y lucha mediante un buen hardcore punk. Dos meses después entra Rodolfo a la batería teniendo el primer toquín el 2 de octubre, 1 semana después del primer ensayo presentando solo 5 canciones 4 propias y un cóver.

Después se incluye Joaquín Ang “Jugo” en el bajo y comienza la composición de las primeras rolas con un sonido sencillo, rápido y muchos gritos. En enero del 2012 por cuestiones personales “Jugo” abandona la banda, entrando como bajista el Barraza y meses después entra Lalo como nuevo guitarrista teniendo así la banda canciones mejor compuestas.

En julio del 2012 la banda tuvo problemas con el vocalista Markoz y decide separarse teniendo así la actual alineacion.

Teniendo como influencias bandas como The Casualties, Non Servium, Sin Dios, System Of A Down… Desde punk, metal, ska, oi! y todas las chingaderas que nos hagan sentir chido.

Aún no contamos con grabaciones pero si con rolas propias y solo unos cóvers.

Levántate y pelea, piensa, surge, y lucha.

Género: Hardcore/Punk

Lugar: Chihuahua, Chih. México

Integrantes:

  • Brayan – Voz y guitarra
  • Lalo – Guitarra
  • Barraza – Bajo
  • Rodo – Batería
Links: Facebook
Hitz-Musik Crew (@hitzmusik)

Hitz-Musik Crew (@hitzmusik)

Somos un sitio basado en la ciudad de Chihuahua, México y nos enfocamos en cubrir lo más relevante de la escena musical alternativa nacional e internacional.

, , ,

Deja tus comentarios