Este sábado @mijo andará poniendo rolas en #EmoNightCUU en el Don Burro. ¡Vayan a revivir sus mejores años! https://t.co/2k0L0izte5
- Miércoles may 18 - 5:58pm


Let Jason Die

Let Jason Die

Reseña:
Después de haber trabajado con diferentes bandas por largos años, Dave Meza y Alonso Pérez comienzan su búsqueda por integrantes que tuvieran los mismos propósitos musicales que ellos. El nombre fué tomado de una película de los años 60s llamada “Jason & the Argonauts”. No fué hasta el verano de 2010 que encontraron a Alberto Martz y Daniel Pliego (ex-integrantes de All N Faith), pocas semanas despues se incorporó Israel Mendoza dando comienzo a Let Jason Die.

Inspirados por su amor al arte, Let Jason Die ha dado pasos agigantados en la escena gracias a que la mayoria de sus integrantes tomaron una carrera de diseño gráfico la cual les dio las herramientas para crear su propio arte, fotografías, multimedia incluso trabajaron en su propio videoclip. Es dificil encasillar en un género la música de Let Jason Die, con breakdowns que te quitan el aliento, riffs llenos de energía, hasta melodías que te inspiran con sus líricas llenas de motivación.

En el invierno de este mismo año entran a el studio con Jerry Ordoñez de la banda Monitor en Petaca Studios para grabar su primer EP “In The Modern Black Sea” el cual está disponible desde Marzo del 2011.

Alonso su ex-bajista se va a vivir a Guadalajara y meten a Tony Medina como reemplazo y ya con él en la alineación deciden participar en Mayo del 2011 en el Primer Concurso Estatal de Bandas de Rock organizado por el sitio Paseata.com el cual ganan en primer lugar a pesar de ser una banda sumamente jóven. Después de ese concurso, Tony decide también irse a Guadalajara y meten a Luis Perea, músico que ha tenido también importantes participaciones en otros proyectos musicales.

Género: Post-hardcore/Southern Rock

Lugar: Chihuahua, Chih. México (Radicando actualmente en México, DF)

Integrantes:

  • Alberto Martz – Voz principal
  • Dave Meza – Guitarra
  • Omar Rivero – Bajo
  • Daniel Pliego – Batería

Hitz-Musik Crew (@hitzmusik)

Hitz-Musik Crew (@hitzmusik)

Somos un sitio basado en la ciudad de Chihuahua, México y nos enfocamos en cubrir lo más relevante de la escena musical alternativa nacional e internacional.

, ,

Deja tus comentarios