Este sábado @mijo andará poniendo rolas en #EmoNightCUU en el Don Burro. ¡Vayan a revivir sus mejores años! https://t.co/2k0L0izte5
- Miércoles may 18 - 5:58pm


LunarVein

Reseña:
LunarVein es una banda de Gothic/Doom Metal creada en 2009 como un proyecto solista de Macklen ‘Mac’ Mingura, ex-guitarrista y cantante de la banda chihuahuense UmbraE, activa entre los años 1998-2004 cuando Mingura se muda a EUA.

En 2009 LunarVein graba su álbum debut “Road to Second Circle” con el baterista invitado Mane Cabrales de Dimension en el estudio Virtual Studio en Denver, Colorado, el cual es producido por David Quicho, guitarra/voz de Dimension.

Road to Second Circle es lanzado de forma independiente por Macklen Mingura y 1000 copias son impresas, ya agotadas en promocion y venta.

En 2010 Macklen Mingura empieza a trabajar en nuevo material y para ello se une a Erives, los hermanos Solis, Almanza y Ronquillo, quienes tenian experiencia musical en bandas chihuahuenses como Arcangel, Sixth Day y más notablemente Greed of Desire.

A inicios del 2012 están trabajando en los últimos detalles para la grabación de su segundo álbum “Keepsakes of Woe” que será autoproducido en el estudio privado de la banda, “NeurGnosis Studio”.

LunarVein es una banda 100% original que toma muy en serio la composición de material propio. A la fecha es una banda independiente, disponible y preparada para presentaciones en vivo locales o fuera de Chihuahua.

A pesar de ser regularmente etiquetada como Doom/Goth Metal, LunarVein tiene influencias de muchos géneros de rock distintos, siendo sus principales Paradise Lost, Type O Negative, Celtic Frost, Danzig, Sentenced, Katatonia, Moonspell, Amorphis, HIM.

Género: Gothic/Doom Metal

Lugar: Chihuahua, Chih. México

Integrantes:

  • Macklen Mingura – Vocalista
  • Enrique Erives – Batería
  • Alan Ronquillo – Guitarra
  • Erick Solís – Guitarra
  • Gerardo Solís – Bajo
  • Carlos Almanza – Teclado

Hitz-Musik Crew (@hitzmusik)

Hitz-Musik Crew (@hitzmusik)

Somos un sitio basado en la ciudad de Chihuahua, México y nos enfocamos en cubrir lo más relevante de la escena musical alternativa nacional e internacional.

,

Deja tus comentarios