Este sábado @mijo andará poniendo rolas en #EmoNightCUU en el Don Burro. ¡Vayan a revivir sus mejores años! https://t.co/2k0L0izte5
- Miércoles may 18 - 5:58pm


Nowhere

Reseña:
La banda empezó en el 2004, después de que Alma Aguirre, Daniel Olivas y Ángel Soltero salieron de un proyecto anterior, después entraron Victor Loya, el primer baterista, y Javier Cruz (vocal masculino). La banda tuvo varios toquines en El Santos y en El Hangar, el sonido era mas orientado al gothic, tipo Beseech, y Theatre Of Tragedy.

Después de que salieron los vocales Alma y Cruz la banda estuvo buscando vocalista o vocalistas un buen tiempo, (entre ellos Valeria Sáenz, que fué la creadora de “Rojo”, su única canción en español) luego entró Carlos Sáenz de vocalista, y Manuel Terán en la batería y fué cuando la banda comenzó a encontrar un poco más el sonido que querían tener, un poco mas agresivo. Después entró Daniel Gutiérrez a la voz, y se consolidó aún más el proyecto. El objetivo de la banda siempre ha sido el tocar buen rock, o metal con buenos amigos, y hacerlo bien, grabar y tocar donde los inviten, sin descartar otras posibilidades más grandes, pero sin dejar de tener los pies en la tierra.

Género: Gothic/Metal/Rock

Lugar: Chihuahua, Chih. México

Integrantes:

  • Daniel Gutiérrez – Vocal
  • Ángel Soltero – Guitarra
  • Victor Loya – Guitarra
  • Daniel Olivas – Bajo
  • Manuel Terán – Batería
Hitz-Musik Crew (@hitzmusik)

Hitz-Musik Crew (@hitzmusik)

Somos un sitio basado en la ciudad de Chihuahua, México y nos enfocamos en cubrir lo más relevante de la escena musical alternativa nacional e internacional.

,

Deja tus comentarios