Este sábado @mijo andará poniendo rolas en #EmoNightCUU en el Don Burro. ¡Vayan a revivir sus mejores años! https://t.co/2k0L0izte5
- Miércoles may 18 - 5:58pm


REFILL

Reseña:
REFILL nace el verano del 2009 en Cd. Juárez, Chihuahua.

Después de varios años de ser amigos, Oscar, Isaías e Ignacio deciden juntar sus diferentes experiencias musicales para crear este nuevo proyecto.

Influenciados por el rock/punk y bandas como Taking Back Sunday, The Used, Paramore, entre otras, REFILL comienza a escribir su propio material, canciones 100% originales y el proyecto comienza a tomar forma.

Después de un par de meses la banda comienza a abrirse puertas dentro de la escena en su ciudad y comienza a tocar en diferentes eventos. Durante estos dos años y medio como banda, REFILL a tenido la oportunidad de compartir escenario con bandas como INSITE, DIVISION MINÚSCULA, ALLISON, entre otras, al igual que compartir su musica en diferentes ciudades dentro y fuera de su estado como, Cd. Juárez, Chihuahua, Cuauhtémoc, Guadalajara, Zapopan, entre otras.

A finales del 2011, REFILL lanza su primer EP de 5 canciones, auto-titulado, “REFILL” (2011), bajo la producción de Luis Cortés, vocalista de TOLIDOS.

La banda se encuentra escribiendo material nuevo para a finales del 2012 entrar al estudio a grabar su primer producción completa.

Género: Rock/Pop/Punk

Lugar: Cd. Juárez, Chih. México

Integrantes:

  • Oscar Franco – Voz/Guitarra
  • Ignacio Mendoza – Guitarra
  • Isaías Ozuna – Segunda Voz/Bajo
  • Javier Martínez – Batería

Hitz-Musik Crew (@hitzmusik)

Hitz-Musik Crew (@hitzmusik)

Somos un sitio basado en la ciudad de Chihuahua, México y nos enfocamos en cubrir lo más relevante de la escena musical alternativa nacional e internacional.

,

Deja tus comentarios