Este sábado @mijo andará poniendo rolas en #EmoNightCUU en el Don Burro. ¡Vayan a revivir sus mejores años! https://t.co/2k0L0izte5
- Miércoles may 18 - 5:58pm


Seis Pistos

Reseña:
Seis Pistos es una banda de Punk Latino, Punk Rock y Ska-Punk mexicana, formada en 1996 en Chihuahua, Chihuahua, México.

El estilo de Seis Pistos pasa del Punk y el Hardcore, por el Ska, el Reggae, el Rocksteady, Surf y Rock & Roll. Entre el gran público, los Seis Pistos son conocidos por las canciones “Que Me La Mame” y “La Vida Fácil” de los discos Sanchin (2003) y Korima Punk (2006) respectivamente.

Sus canciones algunas veces con un tono sarcástico e irreverente y otras con letras que generalizan vivencias o puntos de vista de los integrantes tratan de temas como libertad sexual (“Que Me La Mame”), la realidad del mundo (“La Vida Fácil”, “GFF”), rebeldía y libertad (“El Punk No Morirá”, “Ya no hay más Rebeldes”), la manipulación de las masas (“No Puede Ser”, “La Última”), el patinar en patineta (“Sigo Patinando”, “Sanchin”) entre otros como el calientamiento global y canciones de tono anecdótico.

Formados en Chihuahua, Chih., México por Kenio Chavero a mediados de 1996, cansado de ver bandas que tocaban siempre la misma música y salvo excepciones como Skirla, solamente tocaban covers decidió formar una banda de punk que resumiera las influencias del rock chihuahuense buscando originalidad y una identidad propia. Pronto reclutó a su hermano Iván Chavero en la voz, a Waldo Torres en la batería y a Jimmy Duarte en el bajo.

La banda a lo largo de su trayectoria ha tenido algunos cambios de alineación.

Género: Punk/Latin/Ska

Lugar: Chihuahua, Chih. México

Integrantes:

  • Iván Chavero – Vocalista
  • Kenio – Guitarra
  • Luis Madrid – Bajo
  • Iván Perales (Tambo) – Batería

Hitz-Musik Crew (@hitzmusik)

Hitz-Musik Crew (@hitzmusik)

Somos un sitio basado en la ciudad de Chihuahua, México y nos enfocamos en cubrir lo más relevante de la escena musical alternativa nacional e internacional.

,

Deja tus comentarios