Hello world https://t.co/lWZ0LpoBc2
- Jueves sep 20 - 7:04am


The Worm Never Die

Reseña:
The Worm Never Die se forma en mayo de 2011 meses después de la ruptura de dos bandas: No More Kites y Deaf Ears. Después de darse por terminados ambos proyectos Daniel, Ricky y Adriel miembros restantes de No More Kites invitan a Gerardo baterista de Deaf Ears al nuevo proyecto que llevaría por nombre The Worm Never Die siendo orginalmente enfocado al metalcore y no al punk.

Después tener ensamblada la banda y cuatro meses de enfocarse en las composiciones, en octubre The Worm Never Die sube por primera vez a un escenario teniendo muy buena aceptación del público a pesar de no estar tocando el género que se acostumbraba en ese tipo de toquines.

Fue así como se empezo a tocar en diferentes bares de la ciudad y diferentes tipos de eventos teniendo buena aceptación del público en general participando en guerras de bandas, terminando con ganadores o finalistas y abriendo escenarios como el del Insane Fest en el 2012. The Worm o “Los Gusanos” como mucha gente los conoce, ha tenido varios cambios en la alineación, el primero fue Gerardo siendo sustituido por Diego Amparán baterista también de la banda Red Night y que después sería sustituido por Rodolfo Pedroza baterista de Genocidio y actual baterista de The Worm, siendo el último cambio la salida de Ricky guitarrista principal de la banda por motivos personales.

Actualmente The Worm cuenta con un EP titulado “Just Wake Up and Say Lets Go!” que cuenta con seis canciones las cuales se pueden descargar de manera gratuita en el Band Page de la banda así como con otras cinco canciones propias sin grabar además de versiones de cóvers como “Creep” de Radiohead y “Dammit” de Blink-182 siendo estos dos covers las dos con mas aceptación.

Las influencias de la banda son desde su inicios Blink-182, Sum 41 y New Found Glory, después de todo lo anterior solo se puede decir que The Worm Never Die es una banda que ama hacer música y compartirla con la gente con ideas nuevas y un estilo no muy visto en Chihuahua como es el happy punk siendo tal vez The Worm Never Die la única o de las pocas bandas de este genero en la ciudad y demostrando que no es necesario tocar un género que este a la moda para hacer lo que te gusta y que a la gente le agrade.

Género: Happy Punk

Lugar: Chihuahua, Chih. México

Integrantes:

  • Adriel – Voz y guitarra
  • Rubén – Guitarra
  • Daniel – Bajo
  • Rodolfo – Batería

Links: Facebook
Hitz-Musik Crew (@hitzmusik)

Hitz-Musik Crew (@hitzmusik)

Somos un sitio basado en la ciudad de Chihuahua, México y nos enfocamos en cubrir lo más relevante de la escena musical alternativa nacional e internacional.

,

Deja tus comentarios