Can You Help Me With My Homework https://t.co/GtwppXWdrS
- Viernes may 25 - 8:27am


Volagio

Reseña:
Volagio es una banda que empezó a finales del 2006 con los hermanos Pablo (batería y segunda voz) y Edgar Rojas (voz principal y guitarra).

En los últimos años la banda ha tenido pequeños cambios de integrantes, pero la base de la banda siempre se ha mantenido, la cual lo conforman los hermanos Pablo y Edgar Rojas.

En el 2009 después de varias presentaciones, grabaron un demo de 6 canciones en Natura Records en la ciudad de Chihuahua para así formar el EP “Room Sessions”.

En el 2010 la agrupación se convirtió en semifinalista del concurso nacional: Rockampeonato Telcel 2010, ganando la semifinal en Torreón la cual se llevo acabo en el Coliseo Centenario ante mas de 6,000 personas convirtiéndose asi en una de las 10 bandas finalistas de mas de 5,000 bandas participantes de toda la República Mexicana. La final se llevo acabo en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, abriendo el concierto de la banda norteamericana “The Flaming lips” y tocando ante mas de 10,000 personas.

Desde 2011 Volagio ha estado trabajando en su primer album de estudio el cual llevará por nombre “Hey Rollercoaster”  el cual ha sido grabado y supervisado por profesionales de la música y se espera para 2012.

En Febrero de 2012 la banda cambió su residencia a la Ciudad de México para dedicar tiempo completo al proyecto. Este mismo año se unió a la banda David Prieto (pawis) ex bajista de DXTR para completar la alineación y así dar paso a una nueva etapa para la banda.

Volagio ha compartido escenario con:

  • The Flaming Lips
  • Molotov
  • Le Baron
  • Joselo Rangel (Cafe Tacvba)
  • Los Odio (Integrantes de: Moderatto, Café Tacvba, Fobia, La Lupita y Molotov)

Género: Garage Rock Revival

Lugar: Chihuahua, Chih. México (Radicando actualmente en México, DF)

Integrantes:

  • Edgar Rojas (Edy) – Vocalista y guitarra
  • David Prieto (Pawis) – Guitarra y coros
  • Luis Huerta – Bajo y coros
  • Edgar Salais – Batería

Hitz-Musik Crew (@hitzmusik)

Hitz-Musik Crew (@hitzmusik)

Somos un sitio basado en la ciudad de Chihuahua, México y nos enfocamos en cubrir lo más relevante de la escena musical alternativa nacional e internacional.

,

Deja tus comentarios