2011, fuiste un gran año

Otro año más se nos va, ciertamente ha sido uno de los años más activos que hemos tenido y por consiguiente uno de los mejores. El 2011 fué el año de los memes, de la muerte de los terribles Osama Bin Laden y Kim Jong-II, pero también de grandes mentes como Steve Jobs. Del último lanzamiento de la NASA y también año de la boda real más vista de todos los tiempos.

Para nosotros el 2011 significó el lanzamiento de nuestro nuevo sitio web (la gente que ya tiene rato siguiendo este proyecto recordará nuestro anterior sitio web), comenzando por allá del 26 de Febrero, conforme ha ido pasado el tiempo hemos tratado de optimizar y realizar un sitio web más interactivo e interesante para todos ustedes. Hemos intentado poner en marcha algunos proyectos como lo son Hitz-Musik Radio, sin embargo todavía no estamos listos, esperamos que para el 2012 arranquemos con eso y muchas cosas más. Participamos también con nuestros amigos de FSMX.net al realizar la fecha del FSMX Tour 2011 aquí en Chihuahua, estuvimos trabajando también con Contra Magazine, aportamos nuestro granito de arena en un iPod Battle, participamos en la organización del festival de otoño NOV.FEST.CUU.2011 y muchas otras cosas más.

Para el 2012 tenemos muchos proyectos por realizar y esperamos con eso poder poner por fin a Chihuahua en el mapa del movimiento musical. Queremos agradecer a personas que nos siguen o siguieron en algún momento, a quienes están al pendiente de nuestro trabajo, a los que de alguna u otra manera nos han ayudado a estar aquí. Aún nos falta mucho por hacer/aprender pero créanos que seguiremos trabajando arduamente ya que sin duda alguna esto es lo que más disfrutamos hacer.

Agradecemos primeramente a nuestros familiares que siempre han estado allí apoyándonos, a toda la gente involucrada en darle vida al movimiento musical de Chihuahua (bandas, bares, promotores), a Kevin Chávez, a Daniel Tapia, a Katia Navejas y a Bica por alguna vez formar parte de este proyecto, sin duda alguna aprendimos mucho de ustedes amigos, muchas gracias por todo. Al Santos Bar, Las Ánimas, al Angels y al Rockstage por todas las oportunidades brindadas y por siempre abrirnos sus puertas. En fin, nunca terminaríamos de mencionar a toda las personas que nos han apoyado de alguna u otra manera, a todos les estamos muy pero muy agradecidos.

¡Que tengan muy feliz año 2012 todos, todo esto es por y para ustedes! Vámonos todos a festejar ahorita pues. ¡Salud!

Hitz-Musik.net Crew (@hitzmusik)

Hitz-Musik Crew (@hitzmusik)

Hitz-Musik Crew (@hitzmusik)

Somos un sitio basado en la ciudad de Chihuahua, México y nos enfocamos en cubrir lo más relevante de la escena musical alternativa nacional e internacional.

, ,

Deja tus comentarios

  • http://www.nacion-libre.net Saint

    Feliz año carnales!! Espero que este 2012 sigan activos y que todos los proyectos que vayan sacando prosperen. Un saludo a todo el Hitz Musik Crew y pues seguiremos al pendiente de la web.

    Saint / Nación Libre