Abuelo probando la mariguana por primera vez en su vida

Por: Gabriel Meza (@mezamil)

Este video fue sacado de una serie de televisión llamada Weed Wars donde usan mariguana medicinal para sustituir otros tipos de tratamientos dañinos o para tratar enfermedades muy fuertes y dolorosas. Además te muestran como son las experiencias de la gente que comienza a consumir cannabis de forma medicinal.

Este abuelito es la primera vez que fuma mariguana en su vida pero creo que fumar crack si sabe. :P

Yo pienso que si legalizaran las drogas naturales se calmaría mucho la violencia en nuestro país y la economía mejoraría notablemente, solo piensa en todos los ingresos que se generarían y todo el trabajo para la gente del campo, ademas creo que seria una forma muy buena para llamar al turismo internacional, solo piensa en Amsterdam que recibe mas de 4.63 millones de turistas internacionales al año ubicandola en la 18va ciudad mas visitada en el mundo.

¿Y ustedes qué opinan acerca de la mariguana medicinal? ¡Feliz 4/20!

Gerardo Zuany (@zuanini)

Gerardo Zuany (@zuanini)

Cuiii, cuiii.

, , , ,

Deja tus comentarios

  • http://www.eresunexperimento.com Saint

    El problema es que la sociedad y, principalmente, la mentalidad mexicana no es la misma que la europea. Mientras en países europeos dejan sus carros sin seguros ni alarmas, aquí en México tienes que poner alarma, cadenas, bastón y un doberman rabioso dentro del carro solo para que no se lo lleven, ya ni digo de que le roben el stéreo o algo que te hayas olvidado ahí.

    Hace unos años vinieron a tocar dos bandas amigas del df, y una de ellas traía un fanzine precisamente sobre las drogas, decía que deberíamos tener la posibilidad de elegir consumir o no y que todo el dinero que gasta el gobierno en la Guerra de las galaxias Contra el Narcotráfico, bien podría usarse para abrir centros de información y orientación sobre las drogas naturales, y otras cosas por el estilo.

    No sé, todo podría pasar si en este momento legalizaran las drogas en México :B

    PD: Con lo de la mentalidad mexicana no quiero decir que todos pensemos así, pero si la gran mayoría…
    PD2: Publicidad lateral says: “Con los centros nueva vida alejamos a nuestras hijas e hijos de las adicciones” haha