Este sábado @mijo andará poniendo rolas en #EmoNightCUU en el Don Burro. ¡Vayan a revivir sus mejores años! https://t.co/2k0L0izte5
- Miércoles may 18 - 5:58pm


Cómo cargar tu iPhone más rápido

Cómo cargar tu iPhone más rápido

Quejarnos sobre la poca duración de nuestra batería o del tiempo que dura para cargarse por completo son uno de los ejemplos más representativos de problemas de primer mundo.

Y como bien sabemos, mientras más cargues la batería más poco tiempo te va a durar cargada, pero no se preocupen, para eso les traemos las siguientes recomendaciones:

Apágalo

Si quieres que tu iPhone se cargue más rápido, ya van varias personas que por experiencia propia reportan que apagar tu dispositivo mientras lo cargas hará que se cargue mucho más rápido.

Si no quieres apretar el botón de poder, entonces puedes intentar ponerlo en “Airplane Mode” (desde el menú de “Ajustes”), esto hará que tu teléfono deje de intentar buscar alguna señal celular o Wi-Fi por lo que el proceso de cargado será más rápido.

Utiliza un cargador de pared

Cómo cargar tu iPhone más rápido

Tu iPhone se cargará mucho más rápido al usar un cargador de pared en lugar de un cable USB. Uno de los consejos oficiales de Apple es que “para una carga más rápida” es mejor conectar tu iPhone al enchufe de tu pared que a tu laptop o computadora usando un puerto USB.

Mantenlo frío

¿Sabías que la capacidad de tu batería de mantener su carga disminuye significativamente cuando hace más calor?

Apple dice que “el calor del ambiente degradará el rendimiento de tu batería más que cualquier otra cosa”, por lo que la recomendación del fabricante es “mantener tu iPhone fuera de un medio caliente como el Sol o dentro de tu auto”.

Algunas fundas o protectores tienden a atrapar el calor, por lo que si tu iPhone se pone muy caliente mientras lo cargas deberías de notar una diferencia si le quitas su funda antes de cargarlo.

Aumenta la velocidad de la carga por USB

Cómo cargar tu iPhone más rápido

Si cargar a través de USB es tu única opción, ha maneras de agilizar las cosas.

Si quieres obtener una carga rápida, no sincronices tu iPhone al mismo tiempo, también te recomendamos desconectar algún otro dispositivo USB que pudiese estar consumiendo energía.

También te recomendamos que no dejes que tu computadora de ponga en stand by o en hibernación

Mantenimiento de la batería

Finalmente, Apple nos da otro consejo sobre como darle mantenimiento apropiadamente a la batería de nuestro iPhone.

“Para el mantenimiento apropiado de una batería de litio, es importante mantener a los electrones en ella siempre activos. Asegúrense de dejar que la batería se descargue por completo una vez al mes (cargar la batería al 100% y dejar que se consuma toda la energía).”

Imágenes cortesía de Ricky Lai, Julien GONG Min, ntr23

Vía Mashable

Luis Carlos Pando (@mijo)

Luis Carlos Pando (@mijo)

Pasé incontables horas de mi vida dedicándome a este sitio y después de mucho tiempo he tomado la decisión de despedirme de esta chingona experiencia. ¡Gracias a todos los que apoyaron este sueño!

, ,

Deja tus comentarios