Este sábado @mijo andará poniendo rolas en #EmoNightCUU en el Don Burro. ¡Vayan a revivir sus mejores años! https://t.co/2k0L0izte5
- Miércoles may 18 - 5:58pm


Estamos estrenando nuestro nuevo Newsletter

El día de hoy comenzamos con una nueva manera de estar al tanto de Hitz-Musik.net, así es, estamos estrenando un nuevo newsletter con el cual por medio de una suscripción podrás recibir en tu correo electrónico las últimas notas que se vayan generando en el sitio cada semana.

Cada viernes, muy tempranito en la mañana, las noticias estarán ahí en tu bandeja de entrada listas para ser leídas por ti. :)

Hay varias maneras de suscribirte, si estás leyendo esta nota directamente en Hitz-Musik.net, podrás ver que en la barra lateral izquierda de cada página del sitio hay un apartado que dice “Suscríbete a H-M.net“, ahí simplemente déjanos tu correo electrónico y nosotros nos encargamos del resto.

Algo que nos tiene muy contentos es que este newsletter también es amigable con los dispositivos móviles, así que podrás elegir suscribirte a la versión móvil del newsletter para ser visualizado de mejor manera en tu smartphone o tablet. Para poder suscribirte a él simplemente escanea el código QR de arriba y serás dirigido a la pantalla de suscripción donde nos podrás dejar tu correo.

Si ya tienes siguiéndonos desde hace rato, sabrás que antes contábamos con una lista de correo a la cuál podías suscribirte para recibir el último contenido del sitio, pero de hecho el sistema estaba muy ojete, así que decidimos meterle más amor al nuevo newsletter.

Si tú eres una de las personas que ya estaban suscritas a nuestra antigua lista de correos, no te preocupes, que automáticamente comenzarás a recibir nuestro nuevo newsletter. ;)

Esperamos que te animes a suscribirte, no podemos esperar para comenzar a llenar tu bandeja de entrada de contenido realmente chido. Cheers!

Luis Carlos Pando (@mijo)

Luis Carlos Pando (@mijo)

Pasé incontables horas de mi vida dedicándome a este sitio y después de mucho tiempo he tomado la decisión de despedirme de esta chingona experiencia. ¡Gracias a todos los que apoyaron este sueño!

, ,

Deja tus comentarios