Google Maps en 8-bits para el NES

A Google le encanta ofrecer cosas geniales y divertidas cada que les es posible, desde Doodles y los ya famosos Easter Eggs como “Do a barrel roll“, hasta cosas que parecían inimaginables. Ahora Google ha mostrado una nueva versión de su servicio Maps, diseñada en 8-bit y pensada para ¿el original Nintendo Entertainment System?

Desde hace unas horas circula en YouTube un video que explica la naturaleza de este nuevo diseño de Google Maps. El video está totalmente producido por Google y muestra cómo opera esta nueva versión de Google Maps en 8-bit. Lo mejor es que ya puedes probar esta nueva función, accediendo a Google Maps y elegir la opción “Quest”.

No sabemos si es su broma de April Fools (1 de Abril) o solo es una cosa más en la lista de fan services que le encanta realizar a Google. De todas formas, vale la pena verlo.

Luis Carlos Pando (@mijo)

Luis Carlos Pando (@mijo)

Pasé incontables horas de mi vida dedicándome a este sitio y después de mucho tiempo he tomado la decisión de despedirme de esta chingona experiencia. ¡Gracias a todos los que apoyaron este sueño!

, , , , , ,

Deja tus comentarios