La nueva onda: NATIVES

¿Alguna vez has descubierto alguna banda nueva (y te gustó :P), pero te preocupa el hecho de que no la lleguen a hacer?

Eso es lo que me pasó con Natives, quienes a la sorda escogieron un nombre algo sarro, haciéndolos utilizar la frase ‘Follow Natives’ como su ‘username’ en Facebook, Twitter, etc. Bueno, bueno, el nombre no lo es todo en la vida musical de una banda (no te creas, si importa un chingo).

El punto de esta nota no es la de discutir su nombre, sino su música pues.

Su primer sencillo está bien pinche hermoso: tirando el coto con los compas en la playita, tirando CUU andando en bici agusto, tocando lira mientras eres grabado con Cinemagram :P, y así.

En general, en el video ilustran como se debería de vivir la vida: pasar el día con tus bros al son de una canción pegajosota. No sé la neta de qué isla estén hablando en la letra de la canción, pero el coro está chingón, me gusta el acento británico y muchos de ustedes lo saben.

Lamentablemente no todo está chido y eso hace que los niveles de diversión disminuyan un resto. Sabemos que vivimos en la época en la que todos somos hipsters y el uso de Instagram en tu vida cotidiana es obligatorio, pero estos weyes se pasaron de verga. Todo el video se ve instagramerote de principio a fin, pero ese no es el peor error, el peor error es que no invitaron morras al cotorreo, o sea, los vatos están bien guapotes y ni si quiera invitan algunas amigas a pasarla de lo lindo, mal, muy mal. Las morras que salen en el video salen por accidente, no crean que porque las invitaron, hello?

Esta es su otra rola creo, y no está tan chida como la rola del verano divertido, pero tampoco es como la primer canción sarra que una banda saca. Esta es su rola hardcore, probablemente la usen para abrir en sus toquines y los ‘whoah’s’ definitivamente me hicieron no ponerle stop al reproductor. :P Si esta rola estuviera en un disco que trajera en el carro, no me la saltearía ni de pedo, pero tampoco la pondría otra vez, ¿saben cómo?

Con sólo dos canciones, no sé la dirección que seguirá este grupo de chicos guapos, a lo mejor se hacen más populares y por consiguiente harán música más cagada, pero por lo pronto me conformo con lo que traen ahorita.

Algo si me está preocupando: ¿acaso me gustan por el simple hecho de ser británicos?, creo que sí, y tengo un problema grave con eso.

Nos seguimos leyendo.

Luis Carlos Pando (@mijo)

Luis Carlos Pando (@mijo)

Pasé incontables horas de mi vida dedicándome a este sitio y después de mucho tiempo he tomado la decisión de despedirme de esta chingona experiencia. ¡Gracias a todos los que apoyaron este sueño!

, , , , ,

Deja tus comentarios

  • http://www.facebook.com/belem Belem Garcia

    A mi me gustó el segundo video! y la canción está suave, como para una pool party.