Nuestro playlist de Navidad 2013

¡En Hitz-Musik.net les deseamos felices fiestas!

Hola a todos otra vez, estamos de regreso con un nuevo playlist para todos ustedes nuestros queridos lectores (ya ven que casi no nos gusta hacer esto :P). Esta vez me tomé la libertad de recopilar música navideña de algunas de las bandas que podrían considerarse —punk, rock alternativo, rock bonito— que más me gustan.

La verdad es que eso es debido al Punk-O-Rama del sábado pasado en el Club Bolívar en donde me la pasé muy chido y me hizo recordar tanta música y tantas bandas que me gustan y que se que a muchos de ustedes también.

Escuchen aquí abajo, las canciones las escogí yo personalmente, pero en realidad es un regalo de Navidad de todo el equipo de Hitz-Musik.net para todos ustedes e igual y si tienen más sugerencias musicales con todo gusto las agrego al playlist. Por favor compartan la alegría con todos sus amigos.

¡Qué tengan felices fiestas y gracias por seguirnos todo este 2013!

Luis Carlos Pando (@mijo)

Luis Carlos Pando (@mijo)

Pasé incontables horas de mi vida dedicándome a este sitio y después de mucho tiempo he tomado la decisión de despedirme de esta chingona experiencia. ¡Gracias a todos los que apoyaron este sueño!

, , , , ,

Deja tus comentarios