Así celebramos nuestros ocho años de existencia

Parece que fué ayer cuando comenzamos con éste proyecto Blinker (@iamblinker) y Mijo (@mijo). Es increíble el hecho de que ya han pasado ocho años. Todo comenzó como un juego cuando apenas comenzabamos con ésto de la creación de páginas web. Al principio simplemente queríamos poner en la página la música que nos gustaba. Con el paso del tiempo empezamos a ir a tokines aquí en Chihuahua y se nos ocurrió la idea de grabar a las bandas locales para subirlas a nuestro espacio en la red y de alguna manera ayudar a promoverlas. Conforme pasaba el tiempo ibamos aprendiendo y aprendiendo más cosas, y experimentamos en esos entonces con poner una estación de radio online amateur la cuál solamente era escuchada por nuestros más cercanos amigos. Eso era el Hitz simplemente.

El tiempo pasa y las cosas cambian. Alrededor de hace cuatro años masomenos, se integró al equipo Meza (@mezamil) y @iamblinker decide seguir sus propios proyectos y enfocarse más a su banda No Jacks Required (@nojacksrequired). La entrada de @mezamil marca un cambio muy importante en el rumbo del Hitz ya que es la primera vez que organizamos una tocada masiva, por allá del 2008. No podíamos creer que la gente respondiera tan chido. Creemos que ese fué el hecho que hizo que quisieramos dedicarle más tiempo al proyecto y fué así como quisimos enfocarnos al apoyo de las bandas en general.

Muchos proyectos son en los que hemos estado inmiscuidos, desde organizar viajes a conciertos, hasta tocadas en varios lugares. Hemos conocido a mucha gente muy chida a lo largo de éstos años y hecho muchísimos buenos amigos, los cuales aún perdura nuestra amistad. Queremos seguirle dando por todo el tiempo que se pueda. Traemos muchos proyectos en puerta y queremos que los conozcan para que nos ayuden. Sin ustedes, nos estaríamos escribiendo todo ésto.

Tenemos fé en que las cosas van a cambiar y que todo va por buen camino, solo hace falta trabajar constantemente entre todos para tener la escena que Chihuahua merece. Imagínense simplemente poder traer bandas que nadamás yendo a Estados Unidos es posible. Todo se puede, solo es cuestión de seguir adelante, aprender de los errores y continuar con el trabajo duro. Esperamos poder contar con su apoyo para poder seguir aquí otros ocho años más.

Hoy en día el crew de Hitz-Musik.net (@hitzmusik) está formado por Katia (@Kittynave), Freaky (@Freakiny), Meza (@mezamil) y Mijo (@mijo). Les agradecemos todo el apoyo y les mandamos un abrazo a todos los que nos han seguido la huella hasta éstos días.

Los dejamos con algunas fotos de nuestro festejo (con créditos especiales para Marion QC):

¡Queremos dejar claro que nos faltan subir más fotos! En éstos días las publicamos. :)

Hitz-Musik Crew (@hitzmusik)

Hitz-Musik Crew (@hitzmusik)

Somos un sitio basado en la ciudad de Chihuahua, México y nos enfocamos en cubrir lo más relevante de la escena musical alternativa nacional e internacional.

, , , , ,

Deja tus comentarios

  • http://www.nacion-libre.net Saint

    Al final no le pude caer, pero me hubiera gustado haber estado ahí celebrandoles sus 8 añotes. Espero que este proyecto siga todavía varios años mas y den mucho de que hablar dentro de la escena en Chihuahua.

    Un saludo a todo el staff y de nuevo felicidades por todo lo que han logrado a lo largo de tantos años.

    • http://www.hitz-musik.net Hitz-Musik Staff

      Gracias Saint. Se te estima amigo, gracias por tu apoyo. :)

  • Raoul

    Lloré… eran todos unos pequeñuelos. (siguen siéndolo) // La idea es nunca rajarse ni dar un paso atrás. Sigan adelante con todo, pero recuerden, es válido soñar siempre y cuando las ideas sean tangibles y certeras, y busquen así un bien común. Éxito.

    • http://www.hitz-musik.net Hitz-Musik Staff

      Jajaja seguimos estando chiquitos e igual de risueños. :P Y claro, la palabra “rajarse” no existe en nuestro diccionario. Love!