Este sábado @mijo andará poniendo rolas en #EmoNightCUU en el Don Burro. ¡Vayan a revivir sus mejores años! https://t.co/2k0L0izte5
- Miércoles may 18 - 5:58pm


Si no puedes con el enemigo …

En Suiza gobierno provee estacionamiento para hacer “rapidin”.

La policía de Zurich, pone el ejemplo, y al ver que no pueden contra el fenómeno social de la prostitución, llegaron a la conclusión de que en lugar de combatirla, prefirieron controlarla, estableciendo espacios, para que el consumidor de este servicio, pueda realizar su faena arriba de su carro.

Esto deja claro que los policías suizos son otro tipo de gente, con educación y criterio, no como la bola de ratas que son los policías en México, que en lugar de perseguir delitos, solo andan viendo como joden al ciudadano, mientras a los ladrones y vendedores de drogas les dan libertad de acción, siempre y cuando se mochen. Cuando los policías en México, llegan a detener a una pareja de novios inexpertos en un momento de pasión, los tratan como deberían de tratar, a los asaltantes, denigran a la mujer y en algunos casos, hasta violentan su integridad, sobre todo si el galán no trae el suficiente dinero como para llegarles al precio.

Pero dejándonos de malinchismos y cosas anti-patriotas, como nos caería uno de esos aquí ;P

Gerardo Zuany (@zuanini)

Gerardo Zuany (@zuanini)

Cuiii, cuiii.

, , ,

Deja tus comentarios