The Hobbit: An Unexpected Adventure

Ansiosa, como muchos, estoy esperando y casi contando los días para el estreno de The Hobbit la próxima producción de Peter Jackson y que se estrenará el 14 de Diciembre ’12.

Ha habido rumores de que se extenderá a ser una trilogía, lo que ha causado diferentes impresiones entre los que la esperan. Algunos no están muy conformes con esto pensando que es sólo una forma aburrida de hacer más dinero, mientras otros no pierden la fe en P. Jackson esperando una trilogía épica con una gran producción.

A juzgar por el trailer y los comentarios parece que el filme estará bastante apegado al libro y cuenta con un excelente elenco (Martin Freeman se ve adorable como Baggins).

Es en esta travesía donde, por supuesto sabemos, Bilbo se encuentra con Gollum y el Anillo de Sauron. Fili, Kili, Oin, Gloin, Thorin, Dwalin, Balin, Bifur, Bofur, Dori, Nori, Ori y Bombur el gordo son los compañeros de Bilbo en la aventura que toman para recuperar el tesoro que les pertenece a los enanos, pero con un gran riesgo, deben enfrentar al dragón Smaug.

Para los que no han visto el trailer aquí hay una nueva versión que tiene (¡oh por Dios!) cuatro segundos adicionales a la anterior.

Gerardo Zuany (@zuanini)

Gerardo Zuany (@zuanini)

Cuiii, cuiii.

, ,

Deja tus comentarios