Can You Help Me With My Homework https://t.co/GtwppXWdrS
- Viernes may 25 - 8:27am


Nuevas adiciones al cast de la secuela de Sin City

Hitz-Film: Nuevas adiciones al cast de la secuela de Sin City

Tras años y años de espera, la secuela para la cinta de Robert Rodriguez cada vez se siente más cerca.

Titulada “Sin City: A Dame to Kill For“, la secuela será dirigida nuevamente por Rodriguez y Frank Miller, basada en la novela gráfica de Miller del mismo nombre. Un par de las estrellas de la primera han fallecido, otras han decidido no regresar, y hay algunos personajes que necesitan ser interpretados por primera vez en la pantalla grande. Por ello, las noticias de casting para esta cinta son bastante interesantes.

Hasta ahora, sabemos que Mickey Rourke, Jessica Alba, Jaime King y Rosario Dawson volverán, mientras que Jamie Chung sustituirá a Devon Aoki, y Dennis Haysbert aparecerá en lugar del difunto Michael Clarke Duncan. Ahora, noticias recientes afirman que Clive Owen ha decidido no volver en el papel de Dwight McCarthy y Josh Brolin tomará su lugar.

Tal vez las noticias más interesantes son las del casting del posible personaje principal para esta secuela, quien sera interpretado por Joseph Gordon-Levitt, en el papel de un apostador engreído que atara todas las diferentes historias. Al parecer esto inició como un rumor, al igual que las noticias de que estaba compitiendo por papeles en la nueva cinta de Godzilla, así como en la adaptación de Guardians of the Galaxy. Pero ahora, Gordon-Levitt lo ha confirmado a través de este tweet:

 

Actualmente no tiene fecha de estreno en México, pero aunque aún no entra en producción, se espera que la cinta llegue a salas estadounidenses el 4 de octubre de este año.

¿Qué opinan? ¿Les agrada la idea de Joseph Gordon-Levitt en el papel principal? ¿Qué piensan de la sustitución de Clive Owen con Josh Brolin? ¿Llevaban tanto esperando por la secuela como yo, o ya ni se acordaban de la primera?

¡Dejen sus opiniones en los comentarios!

Ramón Herrera (@rahv)

Ramón Herrera (@rahv)

Guitarrista y baterista frustrado, amante del cine y la música, de folk a hardcore, de electro-pop a metal.

, , , , ,

Deja tus comentarios