Este sábado @mijo andará poniendo rolas en #EmoNightCUU en el Don Burro. ¡Vayan a revivir sus mejores años! https://t.co/2k0L0izte5
- Miércoles may 18 - 5:58pm


Jurassic Park 4 llegará a salas en el 2014

JurassicPark

A sus 66 años de edad, Steven Spielberg no pierde el tiempo para nada. Un día después de haber recibido su catorceava y quinceava nominaciones al Oscar, el director ha anunciado la fecha de estreno de la nueva secuela de la franquicia que inició hace 20 años; solo que está vez no estará en la silla del director, sino que solo tendrá el papel de productor, tal como lo hizo en la tercera parte.

Jurassic Park 4 se estrenará en salas estadounidenses el 13 de junio del año siguiente, y actualmente se encuentran buscando a un nuevo director para esta cinta. Además de la fecha de estreno, lo único que se sabe acerca de la película es que el guión será escrito por la pareja de escritores Rick Jaffa y Amanda Silver, responsables por el libreto de Rise of the Planet of the Apes y que será filmada en 3D.

Actualmente no se sabe cual será el próximo proyecto para Spielberg como director, ya que esta misma semana se anunció que su adaptación de Robopocalypse ha sido pospuesta indefinidamente, pero a nosotros todavía nos queda anticipar un par de semanas antes de que Lincoln (que ayer recibió 12 nominaciones para los premios de la Academia) sea lanzada en nuestro país, y el 5 de abril podremos disfrutar de la primera cinta de Jurassic Park en salas 3D.

¿Qué les parecen estas noticias? ¿Les interesa ver una nueva cinta de las criaturas prehistóricas? ¿O les perdieron el interés hace años? A mi, en lo personal, la primera se me hace la mejor por mucho, pero las otras dos son muy divertidas y me emociona bastante saber que se acerca una cuarta. Además, acéptenlo ¡Todo lo que tenga dinosaurios es genial!

¡Déjanos tus opiniones en los comentarios!

Ramón Herrera (@rahv)

Ramón Herrera (@rahv)

Guitarrista y baterista frustrado, amante del cine y la música, de folk a hardcore, de electro-pop a metal.

, , ,

Deja tus comentarios