Este sábado @mijo andará poniendo rolas en #EmoNightCUU en el Don Burro. ¡Vayan a revivir sus mejores años! https://t.co/2k0L0izte5
- Miércoles may 18 - 5:58pm


Primer tráiler para Inside Llewyn Davis

Oscar Isaac en "Inside Llewyn Davis"

Oscar Isaac en “Inside Llewyn Davis”

Realmente no hay nadie que haga películas como los hermanos Coen , un duo de directores con un estilo único y un nivel de calidad constante en cada proyecto, por lo que cuando se acerca el estreno de un nuevo film de estos hermanos, lo más inteligente es emocionarse.

“Inside Llewyn Davis” esta basada en las memorias del cantante Dave Van Ronk y se centra en (lo adivinaron) Llewyn Davis, un músico y cantante de folk, y su viaje a través de la escena musical en Nueva York durante la década de los 60’s. Tal vez no suene extremadamente emocionante, pero para aquellos que conocen el trabajo de Ethan y Joel Coen, sabrán que no va a ser tan simple. Aseguran que no es como nada que hayan hecho hasta ahora y el tráiler parece afirmarlo. El toque cómico de estos hermanos esta ahí, pero tiene un tono diferente al cual nos tienen acostumbrados, inclusive utilizando un cinematógrafo diferente a su habitual Roger Deakins, pero la fotografía de Bruno Delbonnel (Amélie) sigue siendo igual de hermosa a la cual uno espera del francés.

Protagonizando a Oscar Isaac en el papel titular y co-protagonizada por un grupo de talentosos actores como Carey Mulligan, Garrett Hedlund, Justin Timberlake, F. Murray Abraham y el ya clásico John Goodman, la película aún no tiene fecha de estreno, pero losmás probable es que la veamos en Cannes, recordando lo mucho que quieren a los Coens en el festival francés, y verla a finales del año en salas comerciales para darle una oportunidad en la temporada de premiaciones, considerando el éxito que obtuvieron en los Oscares con No Country For Old Men, A Serious Man y True Grit.

Ramón Herrera (@rahv)

Ramón Herrera (@rahv)

Guitarrista y baterista frustrado, amante del cine y la música, de folk a hardcore, de electro-pop a metal.

, , , , , , , ,

Deja tus comentarios