Este sábado @mijo andará poniendo rolas en #EmoNightCUU en el Don Burro. ¡Vayan a revivir sus mejores años! https://t.co/2k0L0izte5
- Miércoles may 18 - 5:58pm


Primer vistazo oficial para Only God Forgives

Only God Forgives

Y yo que creí que las noticias del nuevo disco de Misery Signals eran lo más emocionante del día. ¡Nicolas Winding Refn y Ryan Gosling están de vuelta! Y por lo visto no han perdido nada de lo que hizo su primera colaboración tan excelente.

Violencia, una selección músical interesante, hermosa cinematografía. Si, definitivamente se nota que es del mismo cerebro que nos trajo Drive hace un par de años.

La nueva colaboración de Refn y Gosling tiene una trama bastante compleja e interesante, pero la verdad no quiero escribir la sinópsis completa para evitar arruinarles demasiado. En pocas palabras, trata sobre un policía en Bangkok que decide arreglar sus diferencias con un gángster a través de una pelea de muay thai. Complejos de Dios, venganzas familiares y otros temas se tocan, pero la verdad entre menos sepan, mejor.

Después de haber ganado el “Prix de la mise en scène” en Cannes en el 2011 por Drive, lo más probable es que Refn quiera estrenar nuevamente en el festival francés, pero aún no cuenta con fecha oficial de lanzamiento. Aún así, esta es definitivamente una de mis películas más esperadas del año. Aquí les dejo el primer tráiler oficial, ¡Asegúrense de dejar sus opiniones en los comentarios!

Ramón Herrera (@rahv)

Ramón Herrera (@rahv)

Guitarrista y baterista frustrado, amante del cine y la música, de folk a hardcore, de electro-pop a metal.

, , , , ,

Deja tus comentarios