Este sábado @mijo andará poniendo rolas en #EmoNightCUU en el Don Burro. ¡Vayan a revivir sus mejores años! https://t.co/2k0L0izte5
- Miércoles may 18 - 5:58pm


Seis Pistos & Punk-O-Rama este jueves 19 de diciembre @ Don Burro Foro Cultural (Inauguración)

Queremos saber su opinión sobre la reapertura del Don Burro Foro Cultural, ¡participen en nuestra encuesta!

Seis Pistos & Punk-O-Rama este jueves 19 de diciembre @ Don Burro Foro Cultural

Don Burro Foro Cultural presenta: Seis Pistos & Punk-O-Rama

Este jueves 19 de diciembre los Seis Pistos se encargarán de reinaugurar el legendario bar Don Burro. También va a estar el Punk-O-Rama con palomazos de integrantes de muchas bandas locales para que se suban con ellos a cantar unas buenas rolas de punk rock.

Todo mundo es bienvenido no hay nada VIP’s, ni reservaciones, ni cover, sólo llegen temprano porque le caben menos de 200 personas y si se llena se van a quedar afuera.

En 1991 Don Burro se fundó como foro para tocadas de rock y eventualmente se convirtió en un lugar donde todas las escenas culturales de Chihuahua convergían.

Durante los últimos seis años tuvo una administración que lo enfocó exclusivamente a el giro homosexual relegando a todas las otras manifestaciones culturales que se daban hasta antes de este cambio de rumbo (punk, ska, reggae, metal, hard rock, hardcore, teatro, fotografía, jazz, performance, etc…)

Ahora, con nueva administración, Don Burro vuelve a sus raíces de cultura alternativa y los Seis Pistos reinaugurarán el lugar donde tuvieron su primer tocada.

Line up:

Preview:

Información:
Lugar: Don Burro Foro Cultural (Av. Universidad 1901 Col. San Felipe) (Ver mapa)
Fecha: Jueves, 19 de diciembre, 2013
Hora: 9:00 PM
Cóver: –
ID 18+ Requerida
RSVP: Confirma tu asistencia vía Facebook
Luis Carlos Pando (@mijo)

Luis Carlos Pando (@mijo)

Pasé incontables horas de mi vida dedicándome a este sitio y después de mucho tiempo he tomado la decisión de despedirme de esta chingona experiencia. ¡Gracias a todos los que apoyaron este sueño!

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Deja tus comentarios