Este sábado @mijo andará poniendo rolas en #EmoNightCUU en el Don Burro. ¡Vayan a revivir sus mejores años! https://t.co/2k0L0izte5
- Miércoles may 18 - 5:58pm


Análisis del line up del Hell & Heaven Metal Fest 2014: Parte 2

Hell & Heaven Metal Fest 2014

Disculpen por la tardanza, pero ya saben que el tiempo y la vida no esperan y no perdonan, traemos para ustedes la segunda parte de el análisis del festival de metal mas importante en toda Latinoamérica, estamos hablando del Hell & Heaven Metal Fest en su edición del 2014 y continuamos con las siguientes seis bandas más las ultimas dos nuevas anunciadas:

Kiss

Kiss

Kiss

El anuncio de esta banda como headliner del festival ha causado gran polémica, ya que Kiss es una de esas bandas, que o las amas o las odias, no hay intermedios, pueden encantarte por su gran trayectoria o por el hecho de que sus shows en vivo suelen ser despampanantes o los puedes odiar por el simple hecho de que Gene Simmons se cree el dueño de todo lo que hay sobre la Tierra y cayó bajo (como la mayoría de los rockstars oxidados) al hacer su propio reality show en televisión, a fin de cuentas: tenemos el honor (o la desdicha) de anunciarles que están dentro del festival les guste o no, esperemos que de todas maneras los disfruten.

Kiss – “I Was Made For Loving You Baby”

Kiss – “Heaven’s On Fire”

Actualización:
6/01/2014 @ 1:33 PM – Guns N’ Roses ya no viene con Slash, es nada más Axl “y sus amigos”, Slash se fue con Duff y Matt a formar Velvet Revolver, con el vocal de Stone Temple Pilots.

Guns N’ Roses

Guns N' Roses

Guns N’ Roses

Aquí fue cuando todo el mundo dijo: “woah woah, pensé que esto era un show de metal, ¿dónde estamos? ¿en los 80’s?“, no se lo tomen de esa manera gente, se que a la mayoría les gustan mínimo unas 3 rolas de los “gansos rosas”, además ya a esta edad la mayoría de nosotros ya no cree en Slash, esta es nuestra oportunidad dorada para ver si es cierto o un cuento que tus papás inventaron para mantenerte en el buen camino musical,.

Tras una ausencia de 10 años en nuestro país los Guns vuelven a pisar nuestras tierras para traer de vuelta a todos aquellos que llevan mucho mas tiempo en esto que nosotros un poco de melancolía.

Guns N’ Roses – “Sweet Child O’ Mine”

Guns N’ Roses – “November Rain”

Misfits

Misfits

Misfits

Definitivamente el festival va a gozar de una variedad enorme tanto musical como culturalmente ya que incorporar a una de las bandas más representativas del Punk a un festival así, habla de un evento lleno de gente muy distinta, pero muy semejante entre si al mismo tiempo, no podemos tener bajas expectativas de esta banda, claro que no las podemos tener, hay que recordar que varios excelentes músicos y leyendas de la escena del metal han usado playeras de los Misfits ya que esta banda en si sirvió de trampolín para muchas bandas y géneros como el Trash o el Death Metal.

Sin lugar a dudas una de las bandas más esperadas dentro de este magno evento, (a pesar de que la última vez que vinieron terminaron robándoles equipo).

Misfits – “American Psycho”

Misfits – “Scream!”

Trivium

Trivium

Trivium

Tras ya 14 años de existir, Trivium vuelve a nuestro país tras varios años de ausencia y ya se les extrañaba.

En lo personal Trivium va a ser un entremés ya que la banda me parece que tocan una clase de metal tan diferente que la verdad no se dentro de que género entra; lo que si se es que es todo un agasajo y no puedo ni imaginar como será verlos en vivo, junto con Lamb of God, de lo mejor que ha dado el Metal gringo en los últimos 20 años.

Trivium – “Strife”

Trivium – “Down From The Sky”

Testament

Testament

Testament

Los más grandes de los más grandes, Testament uno de los exponentes mas importantes del Thrash Metal estará haciendo su presentación el segundo de los dos cardiacos días que miles de nosotros estamos a punto de pasar en la Ciudad de México.

La banda originaria de San Francisco, California vuelve a México con su aureola de 21 años de trayectoria musical y millones de fans al rededor del mundo, definitivamente si les gusta la rudeza y lo mugroso váyanlo poniendo en su ‘must see’ de esa noche.

Testament – “Native Blood”

Testament – “Practice What You Preach”

P.O.D.

P.O.D.

P.O.D.

Una de las muchas bandas de rastudos que tuvieron su apogeo a finales de los noventas principio de los dosmiles, esta es una de las más representativas de ellas y vuelve a México para demolerlo con su Nü Metal. En lo personal esta banda queda un poco fuera de lugar considerando que la mayoría de las bandas presentes traen con ellas mensajes muy fuertes en cuanto a la religión y P.O.D. es una banda cristiana, pero ¿qué sabe uno?.

P.O.D. – “Beautiful”

P.O.D. – “Youth Of The Nation”

En conclusión, a pesar de que ya hayan sido anunciadas todas las bandas de este festival no nos deja de sorprender ya que cada vez que leo el flyer no dejo de encontrar bandas nuevas y cada vez me emociono un poco más, se que están conmigo y no hay que hacerle el feo a ninguna banda, todas están ahí por algo.

Esperen la siguiente parte muy pronto.

Gerardo Zuany (@zuanini)

Gerardo Zuany (@zuanini)

Cuiii, cuiii.

, , , , , , , ,

Deja tus comentarios