Este sábado @mijo andará poniendo rolas en #EmoNightCUU en el Don Burro. ¡Vayan a revivir sus mejores años! https://t.co/2k0L0izte5
- Miércoles may 18 - 5:58pm


Así nos preparamos para el Hell & Heaven Metal Fest 2013

Sigan nuestra cobertura del Hell & Heaven Metal Fest 2013

Sigan nuestra cobertura del Hell & Heaven Metal Fest 2013

Saquen todos sus limas rotas de sus bandas favoritas y suéltense las cabelleras que hoy comienza el mejor festival de metal de México. Oh Hell & Heaven, qué bonito se siente estar aquí, esperando con ansias que comiences. En Guadalajara todo este fin de semana no se hablará de otra cosa más que de heavy metal. Nos llena de felicidad ver como año con año se va consolidando este festival en la ciudad de Guadalajara y que sin duda alguna es el mejor en su género, reuniendo los mejores exponentes del metal de este puto mundo.

La jornada metalera no será de corta duración, y para los afortunados que andamos por acá, gozaremos de 48 horas de una selección impecable de bandas foráneas y nacionales. ¿Aún lo dudan? Pues aquí más abajo les compartimos unas rolas seleccionadas a mano para que vean lo que le espera a la ciudad de Guadalajara durante todo este fin de semana.

¡Estamos emocionados de formar parte de este magno evento! Y cómo no estarlo chingada madre si batallamos un chingo ganarnos ese lugar para cubrir el evento como prensa oficial, es una gran oportunidad para nosotros poder trabajar en un evento de tal calidad. La neta estamos bien pinche emocionados.

Los dejamos con un hermoso playlist a la “Hell & Heaven”.

Six Feet Under – “Doomsday”

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=2exDZSoCS-4

As Blood Runs Black – “My Fears Have Become Phobias”

Anthrax – “Madhouse”

Municipal Waste – “Wolves of Chernobyl”

Arcadia Libre – “Bios”

Warbringer – “Severed Reality”

Vital Remains – “Deschristianize”

In Flames – “Touch Of Red”

Luis Carlos Pando (@mijo)

Luis Carlos Pando (@mijo)

Pasé incontables horas de mi vida dedicándome a este sitio y después de mucho tiempo he tomado la decisión de despedirme de esta chingona experiencia. ¡Gracias a todos los que apoyaron este sueño!

, , , , , , , , , ,

Deja tus comentarios