Contest 002: Gánate un iPod Shuffle

¡Aquí tienen ya nuestro nuevo Contest en su edición 002!
Como en la edición pasada, ganar será sumamente fácil y ahora el premio será un iPod Shuffle nuevecito de paquete. Este Contest se llevará a cabo en Facebook así que contar con una cuenta es indispensable ¿No tienes cuenta? Entonces regístrate ahora mismo. Pero bueno, vamos al grano… Los pasos:

Paso 1:
Regístrate como un participante oficial aquí mismo para tener la oportunidad de concursar y ganar, solamente nos tienes que dar tu nombre completo, correo electrónico y la dirección (URL) de tu Facebook.

Paso 2:
Una vez que nos hayas mandado tus datos, formarás parte de la lista de participantes oficiales (SOLAMENTE PARTICIPARÁN LAS PRIMERAS 30 PERSONAS QUE SE REGISTREN). Después de registrarte, lo único que tienes que hacer es pedirle a tus amigos de Facebook que voten por tí en esta página: https://www.facebook.com/hitzmusik?sk=app_190076381016644. La persona que obtenga más votos en una semana, será el ganador del iPod Shuffle, así de sencillo. Aquí tienes la forma para que te registres como participante oficial, ¡anímate!

Regístrate:

Nombre completo (requerido):

Email (requerido):

Facebook (requerido):

IMPORTANTE:
Esta promoción solamente es válida para la Ciudad de Chihuahua y sus alrededores.

¿Preguntas? Escríbenos a contests@hitz-musik.net

Luis Carlos Pando (@mijo)

Luis Carlos Pando (@mijo)

Pasé incontables horas de mi vida dedicándome a este sitio y después de mucho tiempo he tomado la decisión de despedirme de esta chingona experiencia. ¡Gracias a todos los que apoyaron este sueño!

Deja tus comentarios