Este sábado @mijo andará poniendo rolas en #EmoNightCUU en el Don Burro. ¡Vayan a revivir sus mejores años! https://t.co/2k0L0izte5
- Miércoles may 18 - 5:58pm


Daft Punk anuncia su segundo sencillo, también incluirá a Pharrel Williams

Foto: Daft Punk / Cortesía de: Vogue.com

Foto: Daft Punk / Cortesía de: Vogue.com

Daft Punk ha anunciado la canción que sigue después de su éxito mundial “Get Lucky”. El segundo sencillo de su álbum ‘Random Access Memories’ se llama “Lose Yourself To Dance” y al igual que “Get Lucky” también participa Pharrel Williams en la voz.

El videoclip para “Lose Yourself To Dance” se espera muy pronto aunque no se ha confirmado la fecha de lanzamiento.

Les recordamos que “Get Lucky” se convirtió en una de las canciones más vendidas en la historia de iTunes y también se convirtió en la canción más escuchada en la historia de Spotify. ¿Creen que esta nueva entrega de Daft Punk pueda superar lo que hizo su primer single?

Es muy posible que la banda aparezca en la próxima entrega de premios MTV Music Awards 2013, estén al pendiente. Les dejamos el sencillo para que lo escuchen aquí abajo:

Luis Carlos Pando (@mijo)

Luis Carlos Pando (@mijo)

Pasé incontables horas de mi vida dedicándome a este sitio y después de mucho tiempo he tomado la decisión de despedirme de esta chingona experiencia. ¡Gracias a todos los que apoyaron este sueño!

, , , , , , , ,

Deja tus comentarios