Este sábado @mijo andará poniendo rolas en #EmoNightCUU en el Don Burro. ¡Vayan a revivir sus mejores años! https://t.co/2k0L0izte5
- Miércoles may 18 - 5:58pm


Estreno del nuevo video de 30 Seconds To Mars: “Do or Die”

Para este video, 30 Seconds To Mars le pidió a sus fans que se tatuaran frases de la canción “Do or Die” para aparecer en él. La respuesta fue tan fuerte que incluso fanáticos de la banda menores de edad intentaron hacerlo.

El video intenta mostrar lo importante que son los fans (apodados “The Echelon”) para la banda y la estrecha conexión que tienen con ellos. Algunos fans también salen hablando de lo importante que es la música de 30 Seconds To Mars en sus vidas y de cómo los ha ayudado a superar algunos problemas.

También se le acusa a la banda de ser un culto, y al parecer ellos mismos lo aceptan (como puede verse en el minuto 01:47). A pesar de las acusaciones, son sus mismos fans quienes los defienden ya que dicen ser una gran familia.

¿Qué les parece?, ¿ustedes sienten esa conexión con alguna banda?, en lo personal se me hizo impresionante.

Luis Carlos Pando (@mijo)

Luis Carlos Pando (@mijo)

Pasé incontables horas de mi vida dedicándome a este sitio y después de mucho tiempo he tomado la decisión de despedirme de esta chingona experiencia. ¡Gracias a todos los que apoyaron este sueño!

, , ,

Deja tus comentarios