Este sábado @mijo andará poniendo rolas en #EmoNightCUU en el Don Burro. ¡Vayan a revivir sus mejores años! https://t.co/2k0L0izte5
- Miércoles may 18 - 5:58pm


Felipe el Hombre presenta “Mareo”

Felipe el Hombre / Foto: marceloquinones.blogspot.com

Felipe el Hombre / Foto: marceloquinones.blogspot.com

Mario Murillo, Alejandro Flores y Daniel Pliego, mejor conocidos como Felipe el Hombre, por fin se despiden del estudio para presentar el primer corte promocional: “Mareo”, que se desprende de su segundo material de corta duración.

La banda se acerca sigilosamente al lanzamiento de un nuevo EP, que marca el segundo paso de su carrera musical. Originarios de Nuevo Casas Grandes, Chih., Felipe el Hombre presentó este nuevo track en sus redes oficiales el pasado viernes. “Mareo” fue producido por la misma banda y se presentará en vivo por primera vez el 17 de mayo a las 3:15 PM en el bar Caradura como parte de las actividades del #FestivalMarvin 2014.

Felipe el Hombre fue creado por Alejandro Flores y Mario Murillo en el 2012 y se dieron a conocer con su primer sencillo “Otro Día”. Poco después lanzaron su primer EP, ‘Despertar’, donde Daniel Pliego se implementa como acto en vivo en la batería para la gira promocional de este material que se presentó durante todo el 2013 y principios del 2014 por distintos lugares de la República Mexicana, compartiendo escenario con Hello Seahorse!, Apolo, Los Daniels, Little Jesus, entre muchísimos otros. Este verano, la banda se prepara para el lanzamiento de su nuevo material, nombrado de forma homónima y de manera oficial Daniel Pliego se integra oficialmente al proyecto.

Escuchen “Mareo” a continuación:

Luis Carlos Pando (@mijo)

Luis Carlos Pando (@mijo)

Pasé incontables horas de mi vida dedicándome a este sitio y después de mucho tiempo he tomado la decisión de despedirme de esta chingona experiencia. ¡Gracias a todos los que apoyaron este sueño!

, , , , , , ,

Deja tus comentarios