Este sábado @mijo andará poniendo rolas en #EmoNightCUU en el Don Burro. ¡Vayan a revivir sus mejores años! https://t.co/2k0L0izte5
- Miércoles may 18 - 5:58pm


FSMX Tour 2011 éste 30 de Julio en Chihuahua

Nuestros buenos amigos de FSMX.net (Freak Show México) están a punto de comenzar con su tour por el país y harán una parada aquí en la ciudad de Chihuahua. Nos sentimos honrados de poder ser los organizadores de ésta fecha y estamos seguros que a muchos les agradará la noticia de ver a Monitor y a Micmas juntos en el escenario.
Éste tour comprenderá varias ciudades del país como lo son: Cuauhtémoc, Juárez, Tuxtla Gutiérrez, DF, Guadalajara, Oaxaca, Culiacán y Hermosillo.


Las bandas invitadas a la fecha de Chihuahua son:

  • Los Apex (Ska/Punk)
  • Refill (Rock/Indie/Alternativo) – Cd. Juárez, Chih.

Como es de esperarse, la banda que estará cubriendo la fecha de Chihuahua será Micmas, banda con una excelente trayectoria y que definitivamente se han ganado muchísimos fans en todo el país y en Estados Unidos. Te invitamos a que cheques el video musical “Sin Tí” de Micmas para que veas lo que te espera.

¿Qué podemos decir de Monitor que no sepas?
Banda orgullosamente de Cuauhtémoc, Chih. que ha recorrido el país a lo largo y ancho del país para tocar y volver loca a la gente con sus canciones que tienen ese balance perfecto entre melódico y poder. Han tocado al lado de grandes de la talla de For Today y MyChildren MyBride. Te invitamos a checar algo del trabajo de Monitor aquí.

Más información del tour:
www.fsmx.net
www.facebook.com/fsmxrock
www.facebook.com/maverickmex
@fsmx

Información:
Fecha: Sábado, 30 de Julio, 2011
Lugar: Las Ánimas (Av. Independencia 1208)
Cover: $30
Hashtag del evento en Twitter: #fsmxtour
Evento sólo para mayores de edad

Confirma tu asistencia en Facebook.

Hitz-Musik Crew (@hitzmusik)

Hitz-Musik Crew (@hitzmusik)

Somos un sitio basado en la ciudad de Chihuahua, México y nos enfocamos en cubrir lo más relevante de la escena musical alternativa nacional e internacional.

, , , , , , , , , ,

Deja tus comentarios