Este sábado @mijo andará poniendo rolas en #EmoNightCUU en el Don Burro. ¡Vayan a revivir sus mejores años! https://t.co/2k0L0izte5
- Miércoles may 18 - 5:58pm


Hell & Heaven Metal Fest 2014, oficialmente cancelado (ACTUALIZACIÓN: Lo confirman los organizadores en conferencia de prensa)

Actualización:
13/03/2014 @ 3:00 PM – Los organizadores acaban de confirmar que se cancela el festival en la rueda de prensa, la información del reembolso la pueden consultar en el sitio de Super Boletos.
Actualización:
13/03/2014 @ 2:00 PM – Sigan en vivo la conferencia de prensa del Hell & Heaven Metal Fest 2014.

Actualización:
13/03/2014 @ 9:33 AM – Carcass reveló que el festival está cancelado en un post que publicó esta mañana en su Facebook.

Traducción:

“A pesar de los intentos de hacer el festival en Puebla esta semana se cancela el festival. Este es un mensaje que recibimos del promotor:

Antes que nada queremos disculparnos sobre la poca comunicación en los últimos días. Es muy triste y doloroso informarles que por razones que aún no entendemos y que estamos seguros que han escuchado el Hell & Heaven Metal Fest se cancela definitivamente. Hicimos todo lo que podíamos para evitar esta situación pero al final era imposible seguir el proyecto por ahora.

Aparentemente hemos sido bloqueados del resto del país para hacer este increíble festival por motivos políticos e intereses privados de grandes compañías de entretenimiento.

Por favor manténganse en contacto con el promotor del H&H para cualquier noticia o posibilidad de re-calendarización, definitivamente queremos realizar este sueño y satisfacer a todos los fans del metal.

Les agradecemos por su paciencia en estos días y deseamos que entiendan la forma en que nos sentimos.

Muchas gracias, abrazos.”

Hell & Heaven Metal Fest 2014, oficialmente cancelado

A través del periódico El Universal y de un anuncio de la banda Combichrist se ha dado a conocer que el esperado concierto ha sido cancelado debido a negativas por varis niveles de gobierno.

Según el periódico; después de varios días de polémica y especulaciones, el Hell & Heaven Metal Fest fue finalmente cancelado.

El evento estaba programado para este fin de semana, pero luego de que las autoridades del Estado de México negaran el permiso argumentando cuestiones de seguridad, los organizadores trataron de encontrar una nueva sede.

Juan Carlos Guerrero, vocero de los organizadores del festival, supuestamente informó a El Universal sobre la cancelación oficial del festival, que se traducirá en pérdidas por 150 millones de pesos y resultarán afectadas 500 familias.

El reembolso de las entradas iniciará en aproximadamente 15 días, indicó.

Luis Carlos Pando (@mijo)

Luis Carlos Pando (@mijo)

Pasé incontables horas de mi vida dedicándome a este sitio y después de mucho tiempo he tomado la decisión de despedirme de esta chingona experiencia. ¡Gracias a todos los que apoyaron este sueño!

, , ,

Deja tus comentarios

  • http://www.myrocklander.com/ Carlos Quintana

    triste… México demostró mundialmente su tercermundismo…