Este sábado @mijo andará poniendo rolas en #EmoNightCUU en el Don Burro. ¡Vayan a revivir sus mejores años! https://t.co/2k0L0izte5
- Miércoles may 18 - 5:58pm


Hitz-Musik.net llega a su fin, ¡muchísimas gracias a todos!

Hitz-Musik.net (2003-2014)

El día de ayer, Luis Carlos Pando nuestro fundador y director editorial dio un anunció que ya veníamos meditando todos en el equipo desde hace ya un rato y es que creemos que este paso que estamos dando era totalmente necesario: Hitz-Musik.net llega a su final después de 11 años ininterrumpidos de promover y difundir la escena local de la ciudad de Chihuahua y de todo el Estado en diferentes lugares de la República y el mundo.

Queremos agradecer sinceramente a cada una de las personas (bandas, músicos, artistas, fotógrafos, promotores) que nos acompañó en este emocionante viaje, que nos sacó incontables momentos para recordar para siempre, nos la pasamos de más de bien haciendo esto, y podemos decir que lo mejor de todo fue la cantidad de gente que conocimos y toda la gente se acercó a nosotros, por lo cual queremos agradecer la confianza que nos tuvieron en su momento y esperamos poder haber dejado huella en nuestro querido y amado movimiento musical independiente. Ojalá que este proyecto sirva de inspiración para gente nueva y que se animen a seguir apoyando los shows y los eventos que día con día dan vida a la pequeñita pero rica y fuerte escena musical que tenemos en Chihuahua.

Los dejamos con el anuncio de Luis Carlos Pando, mejor conocido por la mayoría de todos nosotros como @mijo y no nos queda más que volverles a dar las gracias a todos, gracias de verdad.

“Después de 11 años de dedicarme constantemente a Hitz-Musik.net he tomado la decisión de terminar mi labor en el proyecto debido a varias razones personales, siendo la principal de ellas mi falta de tiempo debido a mis otras actividades (supongo que algunos de ustedes lo habrán notado).

Hubo un momento de mi vida en que me visualizaba haciendo esto durante toda mi vida, llegué a imaginar que podría hacer solamente esto y no otra cosa, al fin y al cabo mi vida es la música, lamentablemente las cosas no pasaron como yo hubiera querido y me di cuenta que ya el proyecto había dado todo lo que tenía que dar, tal vez me tardé un poco en hacerme a la idea, pero hoy por fin puedo decir que ya terminó esto.

Aprendí bastante y muchas cosas del proyecto (la mayoría) fueron de gran beneficio, aprendí a combinar mis dos pasiones (la música y la tecnología) en una sola cosa, conocí a muchísima gente bien chingona, compartí los frutos del proyecto con mis mejores amigos, hubo tropiezos de los cuales se aprendió mucho y muchísimas cosas más.

Espero que la aportación de Hitz-Musik a la escena musical le haya servido a muchos de ustedes, espero que la plataforma les haya ayudado de alguna u otra forma a promoverse y a darse a conocer a más público, que al final de cuentas ese era el motivo principal por el cual el proyecto nació.

Gracias a la gente que estuvo involucrada directa e indirectamente en el proyecto (no puedo contarlos son un chingo) y que gracias a ustedes esto no hubiera crecido al nivel que yo nunca hubiera imaginado.

Estoy en deuda con todos ustedes, me siento feliz y tranquilo que por fin puedo dar la vuelta a la página y ya saben, sigo estando a sus órdenes.

Keep on rocking my friends!”

Nos vemos muy pronto.

Hitz-Musik Crew (@hitzmusik)

Hitz-Musik Crew (@hitzmusik)

Somos un sitio basado en la ciudad de Chihuahua, México y nos enfocamos en cubrir lo más relevante de la escena musical alternativa nacional e internacional.

, ,

Deja tus comentarios

  • Hipsterminator

    Un placer haber trabajado con usted señor :) Le deseo todo el éxito del mundo.

    • http://flavors.me/luiscarlospando Luis Carlos Pando

      El mismo éxito para tus nuevos proyectos, gracias por todo los logros que alcanzamos siendo Hitz, y espero me tomes en cuenta, siempre contarás conmigo para lo que se ofrezca caón. :)