Este sábado @mijo andará poniendo rolas en #EmoNightCUU en el Don Burro. ¡Vayan a revivir sus mejores años! https://t.co/2k0L0izte5
- Miércoles may 18 - 5:58pm


Juan Carlos Cano, ganador de “La Voz Polonia”

Juan Carlos Cano

Juan Carlos Cano

Después de estarles trayendo un poco sobre la historia de Juan Carlos, esperamos que ya todos estén familiarizados con lo que hace y lo que ha estado logrando en el viejo continente.

El originario Cuauhtémoc, Chihuahua, venció a sus competidores en “La Voz Polonia” con “Falling”, una canción de su autoría en la gran final.

Justo como les decíamos con anterioridad, Juan Carlos alcanzó la etapa final con la canción “Break on Through” de The Doors, y este sábado pasado logró superar a sus rivales con “Falling”, una composición propia durante la gran final donde se enfrentó a Kasia Sawczuk, quien cantó “Outer Space”.

Esa misma noche, Juan Carlos también interpretó “Bad” de Michael Jackson y “You Shook Me All Night Long” de AC/DC, ambas en dueto.

Después de convertirse en el ganador de concurso queremos felicitar en nombre de todo el crew de Hitz-Musik.net a Juan Carlos, un ejemplo para todos nosotros como chihuahuenses y como mexicanos y que de verdad nos enseña que siempre que luchemos por algo y no dejemos de hacerlo podemos lograrlo todo.

Keep on rocking dude!

Luis Carlos Pando (@mijo)

Luis Carlos Pando (@mijo)

Pasé incontables horas de mi vida dedicándome a este sitio y después de mucho tiempo he tomado la decisión de despedirme de esta chingona experiencia. ¡Gracias a todos los que apoyaron este sueño!

, , , ,

Deja tus comentarios