Este sábado @mijo andará poniendo rolas en #EmoNightCUU en el Don Burro. ¡Vayan a revivir sus mejores años! https://t.co/2k0L0izte5
- Miércoles may 18 - 5:58pm


La Ruta 1 de Arte y Cultura

La Ruta 1 de Arte y Cultura

La Ruta 1 de Arte y Cultura

A partir de hoy inicia La Ruta 1 de Arte y Cultura en el Centro Histórico que es un evento presentado por Arte y Cultura Contemporáneo, un colectivo que trabaja por la apropiación de espacios, promoción y muestra de arte; organizando exhibiciones simultáneas con artistas visuales de talla internacional.

En la Ruta 1 se propone un recorrido cultural por el Centro Histórico de la Ciudad de Chihuahua, idea nacida con el propósito de coordinar seis exhibiciones en cuatro espacios. La Ruta 1 albergará artistas visuales, músicos, actores, cineastas, generando más de 30 eventos diarios, inclusive algunos de manera simultánea.

Aquí tienen un croquis del centro de la Ciudad de Chihuahua donde se indican todos los eventos y los lugares en donde se llevarán a cabo:

Mapa de La Ruta 1 de Arte y Cultura en el Centro Histórico de la Ciudad de Chihuahua

Mapa de La Ruta 1 de Arte y Cultura en el Centro Histórico de la Ciudad de Chihuahua

Artistas reconocidos como Miguel Valverde, Rocío Infestas, Fernando Rascón y actos internacionales como Contemporary Adult Musica (Nueva York), Christoph Dahlhausen (Alemania), Ismael de Anda III (Los Ángeles) son algunos de los expositores que estarán en este gran evento que se llevará acabo del 29 al 31 de agosto en el Centro Histórico de la Ciudad de Chihuahua de 5:00 PM a las 2:00 AM.

Los invitamos a checar el sitio oficial de La Ruta 1 para checar el listado de eventos todo este fin de semana para que por supuesto se den la vuelta al centro y asistan a disfrutar de este evento único.

Para su comodidad, pueden descargar toda la información desde aquí en formato PDF.

¡No dejen de ir!

Luis Carlos Pando (@mijo)

Luis Carlos Pando (@mijo)

Pasé incontables horas de mi vida dedicándome a este sitio y después de mucho tiempo he tomado la decisión de despedirme de esta chingona experiencia. ¡Gracias a todos los que apoyaron este sueño!

, , , , , , , ,

Deja tus comentarios