Este sábado @mijo andará poniendo rolas en #EmoNightCUU en el Don Burro. ¡Vayan a revivir sus mejores años! https://t.co/2k0L0izte5
- Miércoles may 18 - 5:58pm


Prepárense para ‘Gravity’, la nueva película de Alfonso Cuarón

'Gravity', la nueva película de Alfonso Cuarón

‘Gravity’, la nueva película de Alfonso Cuarón

Alfonso Cuarón está de vuelta después de 7 años de ausencia en la pantalla grande y como era de esperarse del director de Y Tu Mamá También y Children of Men, figura para ser una de las mejores cintas del año.

Con Sandra Bullock y George Clooney como protagonistas, la séptima película del director mexicano se centra en un par de astronautas que quedan a la deriva después de que un fragmento de basura espacial destruya el transbordador en el que viajan y su mejor alternativa para salvarse es adentrarse cada vez más en el vacío del espacio.

Con reportes de tomas contínuas de hasta 17 minutos, tecnología creada especialmente para la película (alabada por maestros del calibre de James Cameron y Guillermo del Toro por su ambición), increíbles efectos especiales y un par de estrellas taquilleras y respetadas al centro, parece que Cuarón ha creado otra obra maestra.

Gravity

Gravity

Gravity

Cada día conocemos un poco mas del próximo film de Alfonso Cuarón. Solo esperamos que aún queden sorpresas para el estreno de la película que se tiene programada como fecha de estreno para el 4 de octubre en los Estados Unidos y una semana después en nuestro país.

A a su derecha pueden ver el nuevo trailer que nos revela un poco mas de la traumante experiencia de que sufren los personajes principales al estar en el espacio.

Para saber más sobre esta película que promete ser de lo mejor de este 2013, los invitamos a checar su sitio oficial.

Luis Carlos Pando (@mijo)

Luis Carlos Pando (@mijo)

Pasé incontables horas de mi vida dedicándome a este sitio y después de mucho tiempo he tomado la decisión de despedirme de esta chingona experiencia. ¡Gracias a todos los que apoyaron este sueño!

, , , , , ,

Deja tus comentarios