Este sábado @mijo andará poniendo rolas en #EmoNightCUU en el Don Burro. ¡Vayan a revivir sus mejores años! https://t.co/2k0L0izte5
- Miércoles may 18 - 5:58pm


Reseñas: Megadeth en Guadalajara

Texto por: Eduardo Contreras

Megadeth / Foto: Montserrat Juárez

Megadeth / Foto: Montserrat Juárez

Las puertas del Patio 2 del Auditorio Telmex se abrieron temprano para dar paso a la tercer presentación en esta ciudad del legendario grupo Megadeth, un público hambriento de metal, compuesto por gente todas las edades que se reunió desde muy temprano en el lugar a esperar por una velada electrizante. Esta dedicación por parte del público habla de las tres décadas de gran historia de esta agrupación de Los Angeles, California y el movimiento metalero que ha crecido en esta ciudad gracias a la cantidad de conciertos de metal en últimos años, aunque nunca parecerán suficientes.

Melenas largas, tatuajes de calaveras, tiempo necesario para calentar la garganta con una buena cerveza y darse cuenta de lo que nos esperaba: otra gran presentación en vivo de Dave Mustaine y compañía, llena de increíbles riffs, dobles bombos y headbanging.

Megadeth / Foto: Montserrat Juárez

Megadeth / Foto: Montserrat Juárez

La noche se apoderó del lugar y Megadeth nos hizo enloquecer con un setlist que no ha cambiado mucho durante la gira del ‘Supercollider’, esta vez incluyeron temas del álbum ‘Youthanasia’ como “Reckoning Day”, “The Killing Road” y “A Tout Le Monde”, ya que en octubre de este año se celebra el 20 aniversario de dicho álbum.

El poder que tiene esta banda sobre el escenario se hizo presente al tocar clásicos noventeros como “Hangar 18” que hizo explotar el ambiente, además de “Dawn Patrol” y “Poison was the Cure” del increíble ‘Rust in Peace’.

Deleitaron al público con temas como “In My Darkest Hour” y “Set The World Afire”, que hizo recordar a los asistentes aquellos gloriosos días cuando Megadeth eran los reyes del thrash metal.

Megadeth / Foto: Montserrat Juárez

Megadeth / Foto: Montserrat Juárez

Sorprendieron temas del álbum ‘Thirteen’ como “Public Enemy Number 1” y “Guns Drugs and Money”, en la cual Mustaine se dio el tiempo de agradecer al público tapatío por su energía y entrega.

Después de un breve encore lleno de porras a la legendaria banda, Megadeth tocó el tema “Holy Wars… The Punishment Due”, para cerrar así esta pequeña gira por Latinoamérica y recordarnos a todo que el thrash esta más que vivo.

Hitz-Musik Crew (@hitzmusik)

Hitz-Musik Crew (@hitzmusik)

Somos un sitio basado en la ciudad de Chihuahua, México y nos enfocamos en cubrir lo más relevante de la escena musical alternativa nacional e internacional.

, , , ,

Deja tus comentarios