Can You Help Me With My Homework https://t.co/GtwppXWdrS
- Viernes may 25 - 8:27am


Syberia, ganadores del Reality Rock Vive Juventud 2011

La noche de ayer se vivió en la explanada del Palomar la final estatal del Reality Rock Vive Juventud 2011 resultando ganadores los vatos de Syberia de Cuauhtémoc. El evento fué abierto por los dudes de Go Johnny Go quienes nos hicieron mover el esqueleto a pesar del buen frío que estaba haciendo. Después de ellos se presentaron nuestros compas Tola de Ciudad Juárez también demostrando buen performance y ejecución perfecta en el escenario, en lo personal me gustó mucho. Después vendría el turno para Syberia, que la verdad se notaba la gran experiencia que tienen sus integrantes ya que como todos sabemos esta banda se conforma por integrantes de otros grandes proyectos musicales ya muy conocidos por todos nosotros. Se podría decir que se llevaron la noche ya que la gente fué cuando más prendida estuvo. Luego tocó el turno a Parábola de Parral quienes también demostraron perfectamente lo que mejor saben hacer.

En fin, para nosotros todas las bandas son ganadoras, todas y cada una de las que participaron en el reality demostraron que la música que se hace en Chihuahua es de altísima calidad, no nos queda mas que felicitarlas a todas por su excelente participación y pues una felicitación muy en especial a nuestros compas Obed, Duff, Pollo y Damián, dignos ganadores de este buen evento organizado por el ICHIJUV y no olviden seguirlos en su Facebook oficial: www.facebook.com/syberiamusic para estar al tanto de sus tocadas, lanzamientos y más noticias.

Recuerden que Syberia y Go Johnny Go estarán tocando en el “Hitzanima!” el próximo Sábado 10 de Diciembre en la recién remodelada Galería Las Ánimas, ¡esperamos verlos a todos por ahí!

Syberia ¨brazos abiertos¨ from mikerdz on Vimeo.

Luis Carlos Pando (@mijo)

Luis Carlos Pando (@mijo)

Pasé incontables horas de mi vida dedicándome a este sitio y después de mucho tiempo he tomado la decisión de despedirme de esta chingona experiencia. ¡Gracias a todos los que apoyaron este sueño!

, , , , , , , ,

Deja tus comentarios