Este sábado @mijo andará poniendo rolas en #EmoNightCUU en el Don Burro. ¡Vayan a revivir sus mejores años! https://t.co/2k0L0izte5
- Miércoles may 18 - 5:58pm


Te presentamos a The Smösh

Definitivamente la primera impresión que tuve acerca de The Smösh (Tampico, Tamaulipas), fue algo como: Zurdok, por fortuna no me considero una persona que tome valido el dicho “la primera impresión es la que cuenta” así que ahogué esa opinión al aire y mejor me dediqué a escuchar el resto del material y para ser honesto, quedé totalmente impresionado, la banda tiene mas de un punto a favor.

A leguas se puede notar el talento y creatividad musical que tienen, si bien si se puede notar la influencia que tienen de algunas bandas, pero la tienen muy a su estilo, no es por darme mi papelito, ni digo que soy el más chinguetas musicalmente, pero soy o somos (los incluyo) un tanto mamones musicalmente, si algo no me gusta, de inmediato lo quito, lo arrojo con velocidad a la basura, le prendo fuego y jamás quiero volver a saber nada al respecto, en este caso no fue así. The Smösh goza de la capacidad de componer música totalmente atrapante, relajante y reflexiva y lo mejor de todo es que a pesar de ser una banda independiente; cuentan con una excelente grabación la cual hace 100% mas comprensiva y disfrutable su música.

Otro punto a resaltar es el arte que tienen dentro de su página, desconozco si será la del material, pero me puse mi traje de diseñador/ilustrador amateur y les puedo decir que también está muy elaborada y es bastante buena, no se si haya sido porque amaneció nublado hoy o el hecho de que soy millonario y tengo mujerzuelas, pero The Smösh es definitivamente una de las mejores bandas nacionales que me haya tocado juzgar con mi dedo de oro juzgador.

Se ve que les queda mucho camino por delante y ojalá así sea.

Redes sociales:

Gerardo Zuany (@zuanini)

Gerardo Zuany (@zuanini)

Cuiii, cuiii.

, , , ,

Deja tus comentarios