Este sábado @mijo andará poniendo rolas en #EmoNightCUU en el Don Burro. ¡Vayan a revivir sus mejores años! https://t.co/2k0L0izte5
- Miércoles may 18 - 5:58pm


Te presentamos a Ventilader

Les tenemos buenas noticias a todos esos grandes fans de hueso colorado de Zoé, en caso de que ya le hayan estado buscando una vuelta a la banda pero nomás no se la hayaban, les tenemos una buena y nueva opción, ellos son Ventilader, una banda proveniente del Distrito Federal y vienen presentándonos su más nuevo y recién hecho material titulado “Astromelia“.

La verdad traen un desliz bastante digerible, las primeras dos rolas, hablando de su producción “Astromelia” y en opinión de su servidor, tiende a caer un tanto a lo ambiental, lo cual lo hace bastante agradable, a partir de la tercera es inmediata la manera en la que captan aún mas tu atención ya que la batería se hace mas prominente y la voz más marcada.

La banda se enfrasca en líricas basadas en amor, desamor y todos sus condimentos. Definitivamente una banda para todos aquellos que gozan de estar pensativos y filósofos.

Por lo pronto Ventilader está de gira por el centro y sur de la República Mexicana. El primer sencillo de “Astromelia” fue “Todo a Su Tiempo“, después “La Historia se Repite” y por lo pronto se encuentran promocionando “Astromelia” con un lyric video en YouTube, la canción ya es una de las canciones más sonadas en estaciones de radio de Colombia, Ecuador y Distrito Federal en Reactor 104.5.

Como era de esperarse, esta banda como muchas otras nuevas y frescas bandas mexicanas, estarán tocando el próximo 13 de Octubre en la siguiente edición del festival Corona Capital en la Ciudad de México para cerrar bien el año.

¿Qué les parecería escuchar a esta excelente banda en nuestro hermoso ranchito?, pues dejen su opinión al respecto, su voz nos interesa más de lo que nos debería de, y denle una oportunidad a “Astromelia” de Ventilader, no los defraudará.

Redes sociales:

Gerardo Zuany (@zuanini)

Gerardo Zuany (@zuanini)

Cuiii, cuiii.

, , , , , , ,

Deja tus comentarios