Este sábado @mijo andará poniendo rolas en #EmoNightCUU en el Don Burro. ¡Vayan a revivir sus mejores años! https://t.co/2k0L0izte5
- Miércoles may 18 - 5:58pm


Todo listo para el Neon Desert Music Festival 2012 en la ciudad de El Paso, TX

La segunda edición de este festival musical con base en la ciudad de El Paso, TX está a punto de llevarse a cabo en el centro de aquella hermana ciudad. En esta ocasión existen algunas novedades y la que creemos que es la más importante es la implementación de una Guerra de Bandas en la cuál se le da oportunidad a las bandas locales de inscribirse a la Guerra de Bandas y poderse ganar un lugar en el escenario en el festival. La Guerra de Bandas se llevará a cabo el próximo Sábado 28 de Abril en el Tricky Falls. Otra cosa que nos llama mucho la atención también es que esta ocasión también los diseñadores tuvieron la oportunidad de demostrar su trabajo y poder ser impreso en todas las playeras oficiales del evento así como ganar entradas al festival.

Nos parece interesante que le den esta oportunidad a la gente de participar y ser parte del festival el cuál se espera se convierta en toda una tradición en El Paso.

Pero bueno, ahora hablemos sobre el festival y el line up ¿no? Este año el festival contará con la presencia de Moby (DJ Set), Sparta, Ghostland Observatory, Babasónicos, Belanova, YATCH, Los Bunkers, El Instituto Mexicano del Sonido, Johnny Costello entre otros. ¿Interesante? Pues bien, los boletos ya están a la venta en www.neondesertmusicfestival.com a un costo de $55 dlls. el ticket regular y $150 dlls. el VIP.

El festival tendrá lugar en el centro de El Paso, para ser más específicos, será en el Cleveland Square Park (510 N. Santa Fe St. El Paso, TX 79901). Para más información sobre el evento no olviden seguir al equipo oficial en Facebook y en Twitter (@NeonDesert).

Los dejamos con un video de lo que se vivió en el Neon Desert del año pasado:

Luis Carlos Pando (@mijo)

Luis Carlos Pando (@mijo)

Pasé incontables horas de mi vida dedicándome a este sitio y después de mucho tiempo he tomado la decisión de despedirme de esta chingona experiencia. ¡Gracias a todos los que apoyaron este sueño!

, , , , , , , , , , , ,

Deja tus comentarios