Este sábado @mijo andará poniendo rolas en #EmoNightCUU en el Don Burro. ¡Vayan a revivir sus mejores años! https://t.co/2k0L0izte5
- Miércoles may 18 - 5:58pm


¡Vota por Fusion Magazine para que puedan ganar en el NewU Startup Competition 2013!

¡Vota por Fusion Magazine para que puedan ganar en el NewU Startup Competition 2013!

Nuestros amigos de la revista de origen fronterizo Fusion Magazine han sido seleccionados por la asociación de periodistas UNITY: Journalists for Diversity como finalista de la competencia nacional NewU 2013. Cada año esta asociación premia a dos medios emprendedores que promuevan la diversidad cultural en los Estados Unidos. Este año la competencia consta de 11 finalistas, entre ellos Fusion Magazine, la cual busca asegurar uno de los dos premios de $20,000 dólares que otorga la asociación.

La revista Fusion Magazine fue creada en el año 2006 por Oscar Castañeda con el objetivo de fomentar la cultura bi-nacional entre la frontera de El Paso, Texas y Ciudad Juárez, Chihuahua.

“Nuestra región atravesó por hechos violentos que fueron un punto de atención para los medios de comunicación en la región. Nuestra meta es ayudar a cambiar la percepción negativa a través del contenido cultural de Fusion Magazine”, comentó Alex Durán, editor de la revista.

Fusion Magazine / www.thefusionmag.com

Para participar en esta competencia NewU 2013, los creadores de Fusion Magazine viajaron a California en agosto del 2013 para presentar su propuesta ante un jurado conformado por 3 miembros de la UNITY. Entre ellos estuvo presente uno de los fundadores y creadores del programa Nacional de Radio Pública (NPR) “Next Generation Radio” y Co-Director del programa NewU, Doug Mitchell, quien alentó a Fusion Magazine por sus esfuerzos de difundir el respeto a la cultura bi-nacional.

Además de los jueces, los lectores también tienen la oportunidad de votar por sus dos finalistas preferidos en la página UnityJournalists.org.

“Agradecemos a UNITY por la nominación a este premio tan importante para Fusion Magazine e invitamos a nuestros lectores a que nos apoyen con su voto”, concluyó Durán.

Quienes gusten apoyar a Fusion Magazine con su voto pueden entrar al sitio UnityJournalists.org en la sección “NewU 2013 VOTE NOW”.

La fecha límite es el 29 de noviembre de 2013.

Importante: Para poder apoyar a Fusion Magazine es necesario que voten por dos proyectos de los que vienen listados en el sitio UnityJournalists.org.

Luis Carlos Pando (@mijo)

Luis Carlos Pando (@mijo)

Pasé incontables horas de mi vida dedicándome a este sitio y después de mucho tiempo he tomado la decisión de despedirme de esta chingona experiencia. ¡Gracias a todos los que apoyaron este sueño!

, , , , , , , , ,

Deja tus comentarios