Este sábado @mijo andará poniendo rolas en #EmoNightCUU en el Don Burro. ¡Vayan a revivir sus mejores años! https://t.co/2k0L0izte5
- Miércoles may 18 - 5:58pm


Hocico este viernes 15 de noviembre @ Zenttro Underground

Hocico este viernes 15 de noviembre @ Zenttro Underground

Zenttro Underground presenta: Hocico en Guadalajara

El próximo viernes 15 de noviembre se llevará a cabo en Zenttro Underground un concierto de dark industrial con la presencia de los grupos Hocico, Dragica y Cooperativa Pascual.

Hocico, es uno de los pocos grupos de rock mexicanos cuya música es reconocida a escala mundial. Considerados ídolos en países como Alemania, Italia y Estados Unidos, donde miles de jóvenes compran sus discos o portan camisetas con sus imágenes, Hocico ha logrado, con un sonido muy lejos de lo convencional (un agresivo rock, industrial-dark), traspasar fronteras y llevar su música a distantes países. Hocico a la fecha tiene varios discos editados en su mayoría por disqueras europeas, realizando constantes giras al antiguo continente para presentarse como cabeza de cartel en multitudinarios festivales como el Mera Luna o el Wave Gothic Treffen, celebrados en Alemania, y donde son aclamados por miles de jóvenes.

En México han teloneado para importantes grupos como Rammstein y Marilyn Manson, recibiendo buenas críticas de la prensa especializada nacional.

Al regreso de una gira por varios países europeos, Hocico llega a Guadalajara a celebrar 20 años de existencia.

Line up:

  • Hocico (Electro-industrial) – México, DF.
  • Dragica
  • Cooperación Pascual

Preview:

Información:
Lugar: Zenttro Underground (Mariano Barcenas 81, entre Hidalgo e Independencia, Guadalajara, Jal.)
Fecha: Viernes, 15 de noviembre, 2013
Hora: 9:00 PM
Tickets: $300 pesos a la venta en SuperBoletos.com
ID 18+ Requerida
RSVP: Confirma tu asistencia vía Facebook
Luis Carlos Pando (@mijo)

Luis Carlos Pando (@mijo)

Pasé incontables horas de mi vida dedicándome a este sitio y después de mucho tiempo he tomado la decisión de despedirme de esta chingona experiencia. ¡Gracias a todos los que apoyaron este sueño!

, , , , , ,

Deja tus comentarios