Este sábado @mijo andará poniendo rolas en #EmoNightCUU en el Don Burro. ¡Vayan a revivir sus mejores años! https://t.co/2k0L0izte5
- Miércoles may 18 - 5:58pm


Nosotros

Importante: Si necesitas ponerte en contacto con nosotros, entonces mándanos un mensaje. Si quieres conocer un poco más sobre las personas que trabajamos día a día en Hitz-Musik.net, dirígete aquí.

¿Quiénes somos?

Hitz-Musik.net es un sitio fundado en Chihuahua, México en abril de 2003, formado por un grupo de jóvenes músicos y amantes de la música, estudiantes universitarios y profesionistas. Siendo todos entusiastas del rock ‘n’ roll y motivados por el hecho de conocer la alta calidad musical que existe en Chihuahua, nos dimos a la tarea de comenzar con un apoyo verdadero a la escena local de la que tanto nos quejamos en nuestra ciudad (#CUU).

El proyecto ha ido evolucionando conforme han pasado los años, ahora somos sin duda uno de los medios alternativos más importantes del norte del país. Actualmente contamos con centros de operaciones en las ciudades de Chihuahua y Guadalajara y contamos con colaboradores ubicados en distintos lugares como Cd. Juárez, Chih., El Paso, TX. y México, DF.

Misión

Apoyar y difundir la música original en nuestra área geográfica promoviendo los artistas locales, para darlos a conocer a la comunidad (dado que en el norte de México es casi nulo el apoyo a la música original y más al rock) y darlos a conocer en otros lugares del país y del mundo gracias a las bondades del Internet. Todo esto lo hacemos a través de la difusión/promoción de tocadas y conciertos, producción de eventos de calidad y apoyo en general a todos los artistas y músicos independientes de Chihuahua.

Visión

Convertirnos en uno de los sitios de música más importantes de México por medio de la creación y seguimiento de un fuerte movimiento musical/cultural para promover y difundir ese mismo movimiento en todo el mundo y poder así llegar a ser pioneros de la música independiente. Le tenemos un cariño muy especial a nuestra escena local, es por eso que también queremos poner a Chihuahua en el mapa de la escena musical nacional e internacional.

¿Y a qué nos dedicamos?

Nos dedicamos a dar a conocer las noticias más relevantes del mundo de la música alternativa de México y del mundo. También apoyamos y promovemos el movimiento musical alternativo de Chihuahua usando como herramienta principal este sitio web (ayúdanos, corre la voz). Disfrutamos el dar a conocer bandas locales a través de la promoción de su material, de eventos, videos, presencia online, etc.

También apoyamos la escena local a través de la producción de eventos y tocadas, dando oportunidad a nuevas bandas así como también a las que ya llevan buen camino recorrido siempre asegurando hacer todo con la máxima calidad posible.

Si te interesa venir a tocar a Chihuahua, por favor contáctanos.

Social

Puedes seguirnos en todas las redes sociales que te puedas imaginar.

Twitter Facebook Google+ Pinterest Tumblr Instagram Foursquare SoundCloud YouTube Vimeo Last.fm Flickr RSS

Google Currents

Puedes leer nuestro sitio en tu dispositivo móvil (smartphones y tablets) utilizando la aplicación Google Currents misma que puedes descargar desde aquí. Al instalar la aplicación en tu dispositivo, podrás tener acceso a muchísimas publicaciones de calidad, suscribirte a ellas y leerlas a manera de “revista”. Te invitamos a agregarnos en Google Currents usando este botón:

Léenos en Google Currents

Shuffler.fm

Somos parte de Shuffler.fm, una comunidad de blogs y sitios de música de todo el planeta que rastrea la música que ponemos en el sitio y la pone a disposición tuya a manera de reproductor de radio por internet. Puedes seguirnos en nuestro perfil o bien seguir a los demás sitios para descubrir nueva música.

Play this site on Shuffler.fm

Ubicación

Cuando andes en Chihuahua, date una vuelta y pasa a saludarnos:


Hitz-Musik.net

Fray Toribio de Benavente 4325
Los Frailes, 31107
Chihuahua, Chih. México

Tel: +52 614-177-4577
contacto@hitz-musik.net

Publicidad

Si te interesa anunciarte en nuestro sitio por favor ve a este enlace.

Material protegido por leyes de derechos de autor

Hitz-Musik.net no infringe conscientemente las leyes de derechos de autor. Si eres representante o titular de alguna obra publicada en nuestro sitio y deseas que sea retirada, por favor envíanos un correo electrónico y el archivo en cuestión se eliminará de nuestros servidores inmediatamente.

¿Te gustaría escribir y ser blogger con nosotros?

Estamos buscando personas talentosas que les interese formar parte del sitio alternativo más importante de Chihuahua para la posición de ‘blogger’ y ‘manejador de redes sociales’. Si crees que tienes lo necesario, puedes checar los requisitos aquí.

Sobre nuestro sitio

Hitz-Musik.net está hecho con amor en la bella ciudad de Chihuahua, México. Desarrollamos el sitio in-house con Coda 2 y lo diseñamos con Adobe Photoshop CS6. Nuestro logotipo fue diseñado por @azaelcarrera y estamos orgullosamente hospedados en (mt) Media Temple.