Alexisonfire dice adiós (¡Noooo!)

Una de las bandas más importantes de la década, Alexisonfire, ha decidido decir adiós de los escenarios. Aquí les presentamos la última nota del porque la separación:

No hay una mejor manera de decir esto así que solo lo voy a decir. Después de 10 años Alexisonfire ha decidido separarse. Voy a tratar de dar los detalles sobre esto lo mejor que pueda.
Hace un año aproximadamente Dallas nos informó que dejaría la banda después de terminar la gira de “Old Crows/Young Cardinals”. Estaba tratando de balancear su vida entre su familia, la gira y el éxito que estaba teniendo con “City And Colour” y se estaba volviendo una tarea difícil. Nos dijo que quería enfocarse más en “City And Colour”.
Sabiendo que Dallas iba a dejar la banda completamos “Dogs Blood EP” y dimos una gira por Europa, Australia y Canadá. Nuestro último show en St Catharines, Ontario en Diciembre 2010 sería la última fecha con la agrupación original de la banda. Mientras tanto el resto de nosotros discutimos el futuro de la banda. Después de pensarla mucho decidimos continuar y darnos a la difícil tarea de remplazar a Dallas. Durante los últimos 6 meses todos enfrentamos con problemas personales de los cuales nos apartaron mas de la banda.

Además, Wade fue reclutado para unirse a otra banda y el sintió que era una oportunidad que quería seguir.
Remplazar un guitarrista/cantante/escritor fue algo que pensamos posible, pero remplazar 2 seria arriesgar todo lo que hemos creado. Entonces fue cuando todos nos miramos, y decidimos terminar esto para que no se hiciera viejo y feo.

El rompimiento fue amistoso? La verdad no. Fue necesario? Probablemente. A pesar de lo que paso, los miembros de la banda son mi familia y no les deseo nada más que fortuna.

Para mí, Jordan y Christopher, el futuro aún no está escrito. Diría que este es mi retito del negocio de tocar música pero eso parece demasiado decir. Mantén tus orejas abiertas, puede haber un sinnúmero de posibilidades para nuevos proyectos para los miembros restantes de Alexisonfire.

Hemos hablado de hacer algunos lanzamientos especiales por el aniversario de 10 años y hacer algunas últimas fechas en Canadá con un tour de despedida. Aun son ideas así que daremos más detalles después.

Para cerrar quisiera ofrecerle mi más sincera gratitud a todos los fans de Alexisonfire de todo el mundo. Estoy por siempre agradecido por cualquiera que haya tenido interés en lo que hicimos. Nos han dado una década espectacular, llena de riqueza y felicidad. Los amo a todos.

Love,
George

Luis Carlos Pando (@mijo)

Luis Carlos Pando (@mijo)

Pasé incontables horas de mi vida dedicándome a este sitio y después de mucho tiempo he tomado la decisión de despedirme de esta chingona experiencia. ¡Gracias a todos los que apoyaron este sueño!

, , , , ,

Deja tus comentarios