Arcade Fire presenta su video “Sprawl II (Mountains Beyond Mountains)”

Noticia de ayer una disculpa por la falta de actualizaciones en el sitio, trataremos de retomar el ritmo de entrega de noticias, y les agradecemos por seguir al pendiente. Ok, siguiendo con el tema, los canadienses Arcade Fire, conocidos por sus interpretaciones grandilocuentes y épicas, realmente han logrado un gran trabajo con su más reciente video para “Sprawl II (Mountains Beyond Mountains)”, de su álbum ganador del Grammy, “The Suburbs”. No sólo hicieron un video musical tradicional, sino que también realizaron una versión interactiva, que te permite controlar el movimiento con las manos, el cuerpo o el ratón, utilizando la cámara web de tu computadora.

Puedes ver el video tradicional a continuación, o puedes checar el video interactivo aquí.

Luis Carlos Pando (@mijo)

Luis Carlos Pando (@mijo)

Pasé incontables horas de mi vida dedicándome a este sitio y después de mucho tiempo he tomado la decisión de despedirme de esta chingona experiencia. ¡Gracias a todos los que apoyaron este sueño!

Deja tus comentarios

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=100003406071255 Nicoleta

    Authors – Have You Tried This Little Known Online Marketing Book Strategy? @ShelleyHitz- Dvorah Lansky invites Shelley Hitz to talk about how guest bligogng can be a one of your most