Arrestan a Tim Lambesis, frontman de As I Lay Dying, podría pasar hasta nueve años en prisión en caso de ser culpable

As I Lay Dying

As I Lay Dying

Tim Lambesis, mejor conocido como el frontman de As I Lay Dying, fue arrestado debido a que intentó contratar a una persona que se encargara de asesinar a su esposa. Tim Lambesis fue arrestado en un negocio en Oceanside al sur de California.

Las autoridades de San Diego informan lo siguiente:

“La información nos llegó un poco tarde la semana pasada – el jueves pasado, para ser específicos – Lambesis estaba solicitando que alguien se encargara de matar a su esposa que también vive en el área (Encinitas, CA). De inmediato comenzamos con las investigaciones, trabajamos todo el fin de semana y terminamos en la detención de Lambesis por al parecer haberle solicitado a un detective que asesinara a su esposa.”

Se comunica que Lambesis tendrá que presentarse en la corte donde le serán leídos todos los cargos en su contra y en caso de encontrarse culpable podría pasar hasta nueve años en prisión.

Luis Carlos Pando (@mijo)

Luis Carlos Pando (@mijo)

Pasé incontables horas de mi vida dedicándome a este sitio y después de mucho tiempo he tomado la decisión de despedirme de esta chingona experiencia. ¡Gracias a todos los que apoyaron este sueño!

,

Deja tus comentarios