As I Lay Dying le rinde tributo a Judas Priest con “Electric Eye”

No hay duda de que As I Lay Dying es uno de los actos principales en el movimiento del metal moderno. Uno de los grupos de mayor venta en el género hoy en día, este año el quinteto de San Diego, California celebra su 10º aniversario y para ayudar a celebrar el acontecimiento, lanzarán de una colección titulada “Decas”.

El disco incluye tres canciones nuevas, y se contiene varios remixes de Innerpartysystem, Ben Weinman de The Dillinger Escape Plan, Kelly “Carnage” Cairns y Big Chocolate. Slayer y Descendents, están representados en “Decas” con cóvers de alta calidad.

Otro cóver incluído en el álbum es As I Lay Dying es el clásico de Judas Priest, “Electric Eye”. Originalmente se encuentra en el álbum de 1982 de los padrinos del heavy metal británico “Screaming for Vengeance”, la canción es el vehículo ideal para el vocalista Tim Lambesis para mostrar su rango dinámico y el ataque doble de las guitarras de Phil Sgrosso y Hipa Nick.

Puedes escuchar el cóver a continuación:

Luis Carlos Pando (@mijo)

Luis Carlos Pando (@mijo)

Pasé incontables horas de mi vida dedicándome a este sitio y después de mucho tiempo he tomado la decisión de despedirme de esta chingona experiencia. ¡Gracias a todos los que apoyaron este sueño!

, , , , , , , , ,

Deja tus comentarios