Aunque no existía duda alguna, lo comprueban: Tocar guitarra te hace más guapo

Marcin Dylla, de paso chequen su música

Así es caballeros, por fin la ciencia nos avala. Se realizaron dos estudios por separado y ambos llegaron a la misma conclusión: tocar un instrumento te hace más atractivo para las señoritas. Si bien existía la típica frase de: “¡Vato voy a tocar guitarra para conseguir más nenas!” ahora con seguridad podemos decir: “Pues te estas tardando mijo, ¡ándele!” (otro mijo no uste’ patrón) pues ahora sabemos que es una realidad.

Investigadores de la Universidad de Bretagne-Sud en Francia condujeron un experimento mediante el cual comprueban el rol de la música dentro de la selección sexual. Un actor de 20 años pidió el teléfono a 300 mujeres jóvenes (de entre 18 y 22 años) en la calle. En algunas ocasiones cargaba una bolsa de deporte, en otras, una guitarra y a veces el puro rostro. Cerca del 31% de las mujeres dieron su número celular al joven cuando cargaba la guitarra. Fue exitoso con el 14% de las mujeres cuando no cargaba nada y con el  9% cuando llevaba la bolsa.

Otro estudio, llevado a cabo por investigadores del Centro Académico Ruppin en Israel, obtuvo resultados similares. Utilizando Facebook, mandaron solicitudes de amistad a 100 mujeres registradas como solteras y con un promedio de 24 años de edad. La mitad vio la fotografía de un joven sonriente, la otra mitad recibió la misma fotografía del joven pero con una guitarra en mano.

Únicamente 10% de las mujeres respondieron positivamente a la fotografía que no incluía la guitarra, mientras que el 28% mostró interés en el joven que sí cargaba el instrumento, (todos corriendo por su lira mariachera). Por lo tanto, se concluyó que la guitarra vuelve más atractivo al joven.

Pues si, amigos con problemas con las señoritas, aquí esta la solución a todos sus problemas: toquen un instrumento, disfrútenlo y sientan esa sensación que da la música, y de paso llévense unas nenas como en miércoles de a 2×1.

Todos felices.

Gerardo Zuany (@zuanini)

Gerardo Zuany (@zuanini)

Cuiii, cuiii.

, , ,

Deja tus comentarios

  • http://flavors.me/luiscarlospando Luis Carlos Pando

    Jajaja, “el patrón”. :P

    • http://richye.tumblr.com/ Richye

      Si si vato, no me vayan a dar calle haha.

      • http://flavors.me/luiscarlospando Luis Carlos Pando

        ¡Qué pues! :(
        :P