Austero empieza a grabar en California

Nuestros grandes amigos de Austero empiezan un nuevo viaje por su trayectoria musical, que en las siguientes 2 semanas [nuestros amigos] estarán grabando su nuevo EP, aún sin título, en el estudio de grabación de Valley Recording Co. en nada más ni nada menos que North Hollywood, CA.
Este estudio de grabación esta manejado por Joe Cardamone de la banda The Icarus Line junto con Annie Hardy de la banda Giant Drag. Así que este EP estará manejado por gente muy capaz con varios años en la escena músical, esperemos que este apoyo pueda levantar a la banda a una gira por Estados Unidos, recordemos que no es la primera vez que esta banda se embarca por una gira, en el 2009 Austero viaje por algunas ciudades [de Estados Unidos] dando unos shows.
Le deseamos lo mejor a Austero en su viaje y en la grabación y ojala este sea su primer gran escalón al éxito en la escena musical.

Luis Carlos Pando (@mijo)

Luis Carlos Pando (@mijo)

Pasé incontables horas de mi vida dedicándome a este sitio y después de mucho tiempo he tomado la decisión de despedirme de esta chingona experiencia. ¡Gracias a todos los que apoyaron este sueño!

, , , , , ,

Deja tus comentarios

  • jorge

    Son muy buenos, como que ya se merecen un espacio en la lista de bandas de este sitio no? Cuantos en Chihuahuahan tenido el lujo de tener un nexo musical profesional con Joe Cardamone?

    • http://hitz-musik.net/author/kev/ Kev

      Claro solo nunca han tenido la oportunidad de tener una entrevista o sesion de fotos para la pagina, esperemos que ya con el nuevo Ep poder tener una buena entrevista, una buena sesion de fotos y apoyarlos para sean conocidos en todos lados.